UMI
Review of: Jane Wilde
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jul 7, 2013
Last modified:jul 7, 2013

Summary:

Jane Wilde es la primera mujer alguacil y es la encargada de eliminar las hordas de no muertos, con 5 armas actualizables, 7 poderes especiales y trajes

Los zombies son uno de los elementos más recurridos a la hora de elaborar juegos para plataformas móviles o consolas de sobremesa. Normalmente van acompañados de cantidades ingentes de sangre y efectos gráficos impactantes que ayuden a salpicar bien la pantalla del terminal. Con toda esta combinación de elementos podremos deleitarnos en el título del que queremos hablaros hoy: Jane Wilde para Android nos ayudará a pasar esos viajes o ratos libres en los que no sabemos que hacer y nos gustaría acabar con unos cuantos muertos vivientes.

Se trata de un shooter de desplazamiento lateral en el que la temática se basa en el salvaje oeste: manejamos los movimientos de Jane, una protagonista que se ha convertido en la primera mujer alguacil del salvaje oeste y debe enfrentarse a las hordas de muertos vivientes que quieren asolar su localidad. Nuestro objetivo será avanzar mientras nos encontramos con los enemigos y acabar con el mayor número de ellos sin que nos eliminen.

janeprinc

Para llevar a cabo esta tarea disponemos de 5 armas actualizables que bien podrían ser de un entorno más futurista. Entre ellas encontramos los típicos revólveres, la clásica escopeta, ametralladora, un arco capaz de congelar zombies y el poderoso fishgun que a pesar de parecer un pez muerto provocará auténticas masacres entre los ejércitos enemigos. En total serán 30 los niveles a superar en el modo historia o 5 etapas para el modo supervivencia; debemos superarlos todos para conseguir las mejoras que harán nuestras armas más destructivas y desbloquear todos los extras. 

janesc

Para seguir avanzando podemos bombardear, disparar o dar patadas además de utilizar los 7 poderes especiales que nos sacarán de las peores situaciones. A medida que avancemos los enemigos serán más poderosos y no se reducen sólo a zombies: también nos cruzaremos con centauros, vampiros, murciélagos y muchos más. Teniendo en cuenta que la protagonista ha sido diseñada con buenas curvas, los trajes desbloqueables serán un atractivo para todos los jugadores, especialmente los masculinos; además, añaden horas de juego y nos dan una visión que resta repetitividad al juego.

Si queréis pasar el rato eliminando no muertos con Jane Wilde podéis descargar la app gratis en Google Play y empezar a desbloquear los logros y avanzar en la tabla de clasificación que luego podréis comparar con vuestros amigos.


logo-app
App Name
LEVEL BIT
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta