Alcatel One Touch Pop Fit

0
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
3
On Feb 26, 2014
Last modified:Ago 10, 2015

Summary:

Alcatel presenta el Alcatel One Touch Pop Fit con 2,8 pulgadas y dual core, además de interesantes carcasas traseras y brazaletes a juego para fitness.

En un mercado que vira de forma poderosa hacia la cuantificación personal, los fabricantes de smartphones no quieren perder el tren y no son pocos los que presentan relojes inteligentes y pulseras que sincronizan con sus respectivos dispositivos. Desde el Pebble hasta el reciente Gear Fit de Samsung, la lista de gadgets ponibles sigue aumentando y desde Alcatel han apostado por un modelo intermedio, un Alcatel One Touch Pop Fit que es un smartphone en toda regla pero cuenta con accesorios personalizados para convertirlo en un brazalete para hacer deporte.

No debería sorprendernos que este One Touch Pop Fit no sea potente ya que lo que su fabricante busca es esa compra impulsiva para un gadget que por su colorido y precio puede acabar en más de una cesta de la compra nada más verlo e informarse de qué se puede hacer con él. Mezclar Whatsapp con redes sociales y con un sencillo control de nuestra actividad física parece ser el objetivo de este smartphone de Alcatel. La gama de accesorios también es atractiva con dos modelos en blanco y negro y múltiples carcasas traseras que hacen juego con los brazaletes.

Correr mientras tenemos acceso a llamadas telefónicas, a música en streaming y almacenada en el dispositivo, y a la vez estar controlando distancias y velocidad a través del GPS. No sabemos si este Pop Fit tendrá o no mucho mercado pero desde luego que la apuesta de su fabricante nos parece bastante atractiva. Confiamos en empezar a ver algún que otro Pop Fit por la calle dentro de no demasiado tiempo.

alcatel-one-touch-pop-fit

Características

Como ya comentamos anteriormente, el Alcatel One Touch Pop Fit no pasará a la historia por su potencia al contar con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución de 320×240. El procesador es un Dual Core a 1 GHz de factura MediaTek que se apoya sobre 512 Mb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno que podemos ampliar con una microSD de 32 Gb como máximo.

El Pop Fit cuenta únicamente con una cámara trasera de 2 megapíxeles con flash LED, grabación de vídeo a 720p y 30 fps. En el apartado de conectividad encontramos HSDPA y HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n con WiFi Direct, Bluetooth, microUSB 2.0, aGPS y jack de auriculares.

El Pop Fit llegará al mercado con Android 4.2.2 Jelly Bean, una batería de 1000 mAh y una fecha de lanzamiento aún desconocida.

Resumen

  • Procesador: 1 Ghz Dual Core
  • RAM: 512 Mb
  • Pantalla: 2,8 pulgadas a 320×240
  • Memoria interna: 4 Gb
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 32 Gb
  • Cámara: Trasera de 2 megapíxeles con vídeo HD a 720p
  • Versión de Android: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 1000 mAh
  • Otros: HSDPA y HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n con WiFi Direct, Bluetooth, microUSB 2.0, aGPS y jack de auriculares.

El precio de este Alcatel One Touch Pop Fit será de 89 euros y no sabemos aún de ninguna operadora que haya anunciado disponibilidad para él así que seguiremos a la espera ya que por diseño y precio puede colocarse de una forma bastante atractiva en distintos catálogos a un precio de 0 euros, ideal tanto para compras personales como para regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here