Android 5.0 Lollipop llegará a Nexus 7 WiFi y Nexus 10 el 3 de noviembre

4

Ya se ha presentado Android 5.0 Lollipop y como con cada nueva versión, comienza la carrera por que llegue a todos los dispositivos para los que se ha anunciado. Los más rápidos siempre son los Nexus y es por ello que los tablets de Google se han puesto en el disparadero de las primeras. La información que nos llega hoy habla de los tres modelos que se han comercializado hasta el momento: Nexus 7 2012, Nexus 7 2013 y Nexus 10. Los dos primeros en su versión WiFi pero aún así todos presentes y en fila para recibir el nuevo androide de piruletas. Resulta curioso, no obstante, que las actualizaciones vayan a llegar primero a los tablets de la compañía que a los smartphones, tocando esperar a los dueños de Nexus 4 y Nexus 5. El Nexus 6 llegará de fábrica con Lollipop instalado, obviamente.

Android 5.0 Lollipop llegará a Nexus 7 WiFi y Nexus 10 el 3 de noviembre

Los tablets de Google tienen ya fecha para recibir la actualización. Según las fuentes desde las que nos llega la noticia la fecha elegida para el comienzo del despliegue es el 3 de noviembre. Ya sabemos cómo funciona el proceso de actualización vía OTA de Google así que no nos extrañará tener que esperar algún tiempo hasta que Android 5.0 Lollipop esté disponible para nuestro dispositivo, a pesar de que ya se haya liberado la actualización.

Se trata de la noticia de la anticipación de la llegada de Android 5.0 así que por el momento no están disponibles los enlaces para forzar la actualización y no tener que esperar a la OTA, los facilitaremos tan pronto como estén localizados. Mientras tanto sólo queda ir preparando nuestros dispositivos para recibir la última versión de Android y, sobre todo, para hacernos a la idea de que Dalvik desaparecerá de nuestras vidas ya que ART, la nueva máquina virtual de Android, será la máquina por defecto, y única, en el nuevo camino de Google de aquí en adelante.

Fuente AndroidPolice

4 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here