Android 5.0 Lollipop para los Moto G y Moto X, ya en pruebas

3

Faltan aún unos cuantos días para que Android 5.0 Lollipop se libere oficialmente para los terminales Nexus, después de que Google decidiese retrasar el lanzamiento del día 3 en que estaba inicialmente previsto al día 12 en que parece que podrá ver la luz. Con todo, los fabricantes ya tienen en su poder el código fuente de Lollipop y van haciendo sus propios ajustes para preparar la actualización de sus smartphones y tablets. Uno de los más veloces desde hace un par de años es Motorola que en 2013 llegó a colarse incluso entre algunos Nexus cuando se lanzó KitKat. Ahora con Andrond 5.0 no quieren ser menos y su actualización para los terminales estrella a nivel internacional, el Moto G y el Moto X, ya está en pruebas y, parece ser, en un grado avanzado de desarrollo.

Android 5.0 Lollipop para los Moto G y Moto X, ya en pruebas

No sabemos qué modificaciones en la interfaz introducirá Motorola para su actualización aunque viendo lo que se hizo con KitKat, respetar al máximo posible el aspecto de Android AOSP, nos atrevemos a afirmar que el movimiento será el mismo. Un aspecto de Lollipop con Material Design, algo que ya nos avanzan en la lista de cambios de las primeras pruebas de la ROM, y algunas modificaciones más profundas en los ajustes del terminal con aplicaciones propias preinstaladas, confiemos en que pudiendo desinstalarse dados los cambios de Lollipop con respecto al bloatware de operadoras, ¿se hará también con los fabricantes?

Parece que en Motorola no quieren perder ni un segundo y Lollipop se acerca a gran velocidad hacia sus Motorola Moto G y Motorola Moto X, ambos en su versión de 2014. Suponemos que el Moto E estará también en los planes de la compañía a corto plazo y que los modelos de 2013 tampoco tardarán. Sin duda en este punto Motorola se ha colocado en lo más alto en cuanto a la valoración de fabricantes, confiemos en que ahora, en plena era Lenovo, siga la costumbre y la forma de proceder.

Fuente Xatakandroid

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here