Han sido muchas las veces que hemos hablado de Candy Crush Saga en el blog. Incluso recientemente hemos hablado del juego que sucede a esta saga por parte de King, Papa Pear Saga. Hoy volvemos a hacer mención del popular juego debido a una importante actualización en el Google Play Store.

Al contrario que el resto de actualizaciones esta no incluye simplemente más fases y alguna modificación en los tipos de caramelos o de obstáculos a batir. Dreamworld es la primera expansión del juego que crea una línea de juego paralela en la que seremos guiados por una nueva mascota, un búho que nos ayudará en las partidas.

Candy Crush Saga para Android se actualiza con el modo DreamWorld

La forma de juego en DreamWorld es la misma que conocemos en el resto del juego, es decir, combinar caramelos de forma que eliminemos los del mismo color. Tendremos como siempre los caramelos especiales con sus poderes.

Sin embargo en el modo luna tendremos que estar pendientes de nuestro nuevo amigo ya que deberemos ver qué combinación nos interesa más que otra para que no se desequilibre el ave. Además si conseguimos llenar la luna desataremos su poder, que consiste en eliminar del tablero de forma temporal algunos caramelos para facilitarnos el terminar la fase.

Candy Crush Saga para Android se actualiza con el modo DreamWorld

Con esta actualización King pretende que no se pase la moda de jugar a Candy Crush, seguramente el mayor éxito en juegos móviles tras Angry Birds. La actualización es curiosa y puede que anime a aquellos que pueden jugar ya que se necesita haber llegado al nivel 50 de Candy Crush para acceder a este modo.

La aplicación es la misma que ya tenemos en el Google Play Store y no necesitamos instalar nada más, sólo actualizarla desde nuestro móvil o tablet. Y si os gusta el juego os invitamos a que veais la Guía para jugar a Candy Crush Saga en Foromoviles.com.

Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta