El OnePlus One ha traído casi más disgustos que alegrías desde que se presentó a primeros de año. Su proceso de compra, mediante invitación, ha causado siempre una doble impresión en el público. Mientras unos lo consideraban como el acceso a un terminal exclusivo otros lo tachaban de restrictivo y optaban por otras opciones existentes en el mercado. Lo cierto es que el OnePlus One es un magnífico teléfono, nombrado por muchos como el sucesor de los Nexus por su relación calidad precio y por la fluidez con la que corre su sistema. Hace unos días OnePlus decidió organizar una “jornada de puertas abiertas” en su web, un día en el que se podría comprar el One sin invitación. El proceso se repetirá dentro de unos días, el próximo 17 de noviembre, y desde el fabricante han querido detallar cómo funcionará para no dar lugar a equívocos ni quejas cuando llegue el momento.

Cómo comprar un OnePlus One sin invitación el 17 de noviembre

Como decimos, el próximo 17 de noviembre volveremos a tener la oportunidad de adquirir un OnePlus One sin invitación y su fabricante ha publicado en su web el funcionamiento del sistema que se habilitará. Es más sencillo de lo que parece pero hay que tener en cuenta todos los puntos:

  • El proceso estará abierto sólo durante una hora (16:00 GMT, 17:00 en España).
  • Tendremos que tener el OnePlus One reservado en la web de pre-reserva.
  • Una vez comience el proceso de compra se habilitará el botón “comprar” para completar el proceso.
  • Si nuestro pedido entra en el sistema habiendo stock, el envío del OnePlus One será inmediato.
  • Si ya no hay stock disponible se facilitará el tiempo estimado de entrega.
  • Si recibiésemos una invitación mientras que esperamos la entrega de un pedido sin stock podremos canjearla y recibirlo inmediatamente.

Como vemos, el proceso es más sencillo de lo que parece y sólo nos restará, si queremos un OnePlus One, ir preparando nuestro pedido para cuando podamos ejecutarlo. Eso sí, siempre que en OnePlus consigan que su web no se caiga ante la excesiva carga de usuarios entrando a la vez. Confiemos en que eso haya sido solucionado y no nos encontremos con que nuestras esperanzas de comprar un One acaban estrellándose contra un error de carga.

Fuente OnePlus

3 comentarios

  1. Gran terminal… Actualmente estoy mirando de comprarme un nuevo terminal y estoy dudando entre este, el LG G3 y el Meizu MX4 (sobretodo estos dos ultimos…)

    ¿Alguna recomendación?

  2. Buenas, yo tengo un G3 y mi consejo o recomendacion es la siguiente: piensa en el tamaño, si necesitas resolucion QHD, duracion de la bateria, y si quieres o no trastear en el (ya que el g3 mejora muchisimo si roteas y pones una version de las ultimas v10m o v10n), la garantia y el servicio de reparasiones y “sobre todo” pruebalos antes de comprar ya que todos son muy buenos.. Todos con sus pro y sus contra!! Suerte..saludos!!

Deja una respuesta