Descargar Pokémon Go en España ya es posible

Niantic, la desarrolladora del juego de moda la hecho que descargar Pokémon Go en España de forma oficial sea posible desde la Google Play Store.

2

Llevamos una semana con la fiebre de Pokémon Go y parece que las expectativas no bajan, cada vez hay más jugadores y cada vez son más los países en los que el juego se puede descargar de forma oficial.

El último en unirse a la por ahora corta lista es España que ha visto cómo se extendía la fiebre de la caza dentro de sus fronteras incluso antes de que el juego se abriera de forma oficial.

Podremos descargar la aplicación e instalarla en cualquier móvil android con Android 4.4 Kit Kat o superior y 58 MB de espacio interno. Además el juego requiere conexión permanente a Internet aunque no consume excesivos datos. No obstante si queremos usar la realidad aumentada necesitaremos que nuestro móvil tenga giroscopio.

Pokemon-800-2

Es un juego gratuito como ya sabréis pero tiene compras dentro de la aplicación que van de los 0.99 euros a los 99.99 en función de lo que queramos adquirir aunque no son compras obligatorias y se puede disfrutar sin ningún problema del juego sin pagar.

[appbox com.nianticlabs.pokemongo&hl=es googleplay ]

No obstante si aún no ha sido lanzada la aplicación en la Google Play Store de tu país puedes seguir los pasos que os contamos en este artículos sobre cómo instalar el juego en tu móvil.

Y por si quieres saber cómo atrapar a Pikachu o cómo sacarle partido a este nuevo juego no te pierdas este vídeo:

2 comentarios

  1. Vaya pelotazo han pegado los de nintendo, cuando ya los daba por enterrados, van y sacan lo que probablemente sea la mayor revolución en el campo de los videojuegos (soy medio andaluz, perdonadme la exageración), quien me iba a decir a mis 32 añazos, que iba a estar por la calle cazando pokemons como un chaval, 😅. Ole por nintendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here