El HTC Desire 626 se filtra antes de tiempo: imagen y especificaciones

0

HTC parece decidido a potenciar la gama Desire para seguir aupando su empresa hasta niveles que ya no le provoquen ardores de estómago con cada presentación de cifras. Con el HTC One M9 en el punto de mira de todo el sector, ahora nos llega la filtración de una nueva gama media de los taiwaneses, un HTC Desire 626 que se presentará en dos modelos, o eso parece a tenor de la información que se ha vertido a los medios. Con un modelo más enfocado a combatir al Moto G con sus propias armas, pese a que la competencia en esta gama es cada vez más feroz, también veremos uno superior, una gama alta de perfil bajo (reflexionemos sobre este mercado) que ofrecerá un rendimiento superior alcanzando los 2 GB de RAM y, seguramente, sin perder el perfil económico.

El HTC Desire 626 se filtra antes de tiempo

Si la filtración no se equivoca, algo que dudamos dada la reputación del responsable de la misma, estaríamos ante dos modelos distintos de HTC Desire 626, uno superior y otro de gama media claramente enfocado a combatir en el farrogoso terreno de los precios ajustados. Aunque no esperamos que ninguno de los dos modelos se dispare, si os somos sinceros.

El modelo superior contaría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720.
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat con el salto a Lollipop previsto.

Éste sería el modelo “Top” de los dos que se presentarían en el próximo MWC, si es que vemos estos dos nuevos Desire en Barcelona, y el modelo más corriente contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits y con únicamente 1 GB de RAM. Como vemos, con este último ya entramos en el terreno de los Motorola Moto G y compañía.

Queda poco para el MWC y podríamos ver este Desire 626 incluso antes. Aunque lo que esperamos realmente es que esté presente en Barcelona para poder tener una primera toma de contacto con él.

Fuente Upleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here