Motorola ha alcanzado al fin ese punto en el que cada uno de sus terminales, sobre todo los de su familia Moto, causa gran espectación entre los medios y usuarios. El Moto X está a punto de tener reemplazo, el que sería el primero de la familia tras una leve ampliación del Moto G incluyéndole conectividad 4G. Durante un tiempo se conoció como Moto X 2 pero ya sabemos por algunas filtraciones su nombre real. Se llamará Moto X+1 y ha dejado huella al pasar por una entidad certificadora, mostrando que viene de camino con Android 4.4.3 KitKat y además, por los plazos, no debe quedarle mucho para ser presentado y que se anuncie su precio y su llegada a las tiendas. El Moto X+1 está al caer, tendrá hasta 25 carcasas intercambiables y muchos lo esperamos con los brazos abiertos.

El Moto X+1 se certifica con Android 4.4.3 KitKat y está al caer

El futuro smartphone Android de los chicos de Motorola llega para suceder a un Moto X que ha encontrado su verdadero éxito al variar su política de precios y dar el salto a nivel internacional. Una vez liberado de la exclusividad de venta en USA, el dispositivo de 4,7 pulgadas ha rendido cuentas ante un mercado que lo ha acogido bastante bien a pesar de sus erráticos inicios.

El Motorola Moto X+1 ya ha sido asociado con algunas características aunque la más fiable es la que asegura que Motorola se ha unido a la moda, o al sentir general del resto de fabricantes, y fabricará su smartphone con 5,2 pulgadas de pantalla. Juega en su favor el hecho de que los Moto X y Moto G ya son bastante contenidos en tamaño, por no hablar del último Moto E que se presentó hace poco. Esto haría que su tamaño no llegase a dispararse hasta el punto de ser molesto. Algo similar a lo que le pasó a LG con su pasado LG G2, cuyas 5,2 pulgadas resultaban pequeñas en comparación con la competencia.

Buen rendimiento, ergonomía y actualizaciones veloces a un precio competitivo. ¿Ha encontrado Motorola la piedra filosofal del mercado móvil? Quizá no al 100% pero a buen seguro le irá genial con este Moto X+1 que ya empieza a oler a nuevo dejando atrás el olor a protototipo.

Fuente HDBlog

1 comentario

  1. Hasta hace un par de semanas use un Galaxy Note 3, pero me robaron y lo perdí, por temas presupuestales personales adquirí un Moto G, y es alli dónde descubro que Motorola realmente con esta fusión con Google ha hecho un buen negocio, recomiendo a todo usuario que esta en busca de un celular económico y con muy buena performance este aparatito, ahora, no crean que no se de celulares o mucho menos de aplicaciones, lo he puesto a prueba y me sigue sorprendiendo. No es sinónimo de lentitud ni mala calidad que sea mas barato. Este caso demuestra lo contrario. Saludos!!!

Deja una respuesta