El Samsung Galaxy S4 Mini disponible en rosa, azul, amarillo, naranja y morado

1

Samsung reacciona a todas las presentaciones y estrategias de sus rivales. A veces, como en el caso del Smartwatch Samsung Galaxy Gear incluso se ha especulado con que fuera una respuesta a un producto de Apple que ni siquiera se sabe si se presentará.

Pero más allá de las posibilidades a futuro hoy la empresa coreana ha mostrado todo un elenco de nuevos modelos de Samsung Galaxy S4 Mini que introducen nuevos colores en este modelo de gama media que a medida que baja su precio empieza a ser una muy buena opción para el que busca un equilibrio entre prestaciones y precio.

samsung-galaxy-s4-mini-colores

El Samsung Galaxy S4 Mini es un móvil que analizamos en profundidad hace un tiempo y que con la puesta a punto estética que plantea Samsung parece ir a por los coloridos Nokia Lumia de gama media que empiezan a resultar una molestia para el principal fabricante de móviles a nivel mundial. Por no hablar del iPhone 5C, un terminal que tienen en los colores su virtud más destacada.

A los clásicos colores blanco y azul oscuro se han unido nada menos que cinco más: rosa, naranja, verde, azul y morado, quedando el abanico completo como veis en la imagen.

Samsung hace bien en dar opciones de su catálogo a aquellos que buscan un dispositivo alegre y colorista alejado de los colores sobrios de la gama alta.

El precio de estos modelos es de 400 euros, muy elevado para lo que ofrece la competencia y sobre todo porque frente a los 430 euros que cuesta actualmente el Samsung Galaxy S4 no compensa, a no ser que el color sea algo realmente importante.

Fuente HDblog

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here