El Samsung Galaxy S4 Mini en imágenes filtradas

0

Samsung sabe cómo atraer la atención del público y los medios hacia sí. Lo hizo ya desde finales del pasado año con su actual terminal estrella, el Galaxy S4, y ahora está haciéndolo de nuevo con un par de productos: uno por innovación (posible) y otro por herencia de nombre. Estos dos productos no son otros que el Samsung Galaxy S4 Zoom y el Samsung Galaxy S4 Mini. Decimos que por innovación porque parece, por lo que se ha rumoreado hasta el momento, que el S4 Zoom será una suerte de mezcla entre la Samsung Galaxy Camera y un smartphone, ya veremos a qué dispositivo se aproxima más. Y por herencia de hombre ambos, tanto el Zoom como el Mini, dado que beberán del éxito mediático que el Galaxy S4 ha brindado hasta el momento a los surcoreanos.

Samsung-Galaxy-S4-mini

Ahora, tras muchos rumores sobre el S4 Mini e incluso la filtración de su fecha de salida al mercado, lo vemos de nuevo filtrado aunque esta vez de forma mucho más clara, a través de una serie de imágenes de buena calidad que nos muestran cómo será el hermano pequeño del S4, como el S3 Mini lo fue del S3 el pasado 2013.

Entre las especificaciones filtradas hasta el momento para el Samsung Galaxy S4 Mini encontramos una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD de 960×540, un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz (aunque se sigue comentando que podría haber una versión Exynos con un big.LITTE de 2+2 núcleos) y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Lo que sí es seguro es que portará Android 4.2.2 con Nature UX (Touchwiz). Poco más se sabe hasta el momento de este futuro terminal que, de cumplirse lo filtrado, vería la luz en la semana 29 de este 2013 en los dos colores que están disponibles, al menos desde el comienzo, blanco y negro.

Como vemos en la imagen más arriba y en la galería bajo estas líneas, el Samsung Galaxy S4 Mini tendrá un aspecto casi calcado, aunque reducido, al Galaxy S4, únicamente con las especificaciones más recortadas. De idéntica forma a lo ocurrido con el S3 y S3 mini. Quedamos a la espera de conocer más datos sobre este terminal de gama media que completará aún más la gama de smartphones de Samsung, como precio de salida, fecha de llegada a nuestro país y datos sobre operadoras móviles.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here