El Samsung Galaxy S5 se presentaría el 23 de febrero en el MWC

0

En el mundo de los smartphones hay muchas filtraciones, a veces interesadas y otras no tanto. En ocasiones no hacemos eco de las mismas siempre que creemos que la fuente de la que provienen es de confianza.

En esta ocasión hablamos de Eldar Murtazin, uno de los bloggers de tecnología móvil más valorados a nivel mundial que ha comentado en su Twitter la fecha de presentación del nuevo terminal emblema de Samsung, el Samsung Galaxy S5, que en principio saldría con el mismo precio que su antecesor, que fue, en el momento de lanzamiento, de 650 euros.

 El Samsung Galaxy S5 se presentaría el 23 de febrero en el MWC

El nuevo terminal sería presentado el 23 de Febrero, un día antes de que empiece el Mobile World Congress de este año. Incluso se ha arriesgado con la hora, las seis de la tarde, en una presentación propia de Samsung.

Esto tiene mucha lógica ya que antes del propio MWC las compañías preparan eventos para adelantar la presentación de sus terminales y tanto Samsung como Sony lo han hecho en anteriores ocasiones.

Se especula que la fecha de comercialización será en Abril a nivel mundial, con una nueva interfaz de Samsung para Android que recuerda a Windows Phone y unas especificaciones que parecen más o menos seguras según las últimas noticias aunque aspectos más novedosos como el sensor de retina o el de huella dactilar no se han confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here