Energy Phone Max

0
Review of: Energy Phone Max
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Feb 16, 2015
Last modified:Abr 21, 2015

Summary:

Energy Phone Max, el nuevo smartphone de gama media de Energy Sistem con 5 pulgadas HD, cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB, 8 megapíxeles, 2000 mAh y KitKat.

Desde Energy Sistem siguen trabajando para completar su catálogo de smartphones tras haber dado bastante guerra con sus tablets. Desde aquel Energy Phone Pro Qi que probamos hace algunos meses sólo habíamos recibido el Colors, el pequeño de la familia. Ahora nos traen una gama media para colocarse a la altura del Moto G y compañía, ofreciendo rendimiento a un precio más que ajustado y encajando en las preferencias de una gran parte del mercado. Hablamos del Energy Phone Max.

El nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, cuatro núcleos y 1 Gb de RAM, dejándonos una configuración bastante común en lo que a las gamas medias se refiere pero atada a un precio de 129 euros que encontrará poca competencia. Sin olvidar el toque de diseño que el fabricante ofrece con sus terminales, elegantes y alegres cuando han de serlo, como este Phone Max que cuenta con tres colores que le sientan de maravilla: un modelo clásico negro y dos alegres amarillos y rojos. Todos incluidos de partida en forma de carcasas intercambiables.

El Energy Phone Max ofrecerá equilibrio y una versión casi sin modificaciones de Android 4.4 KitKat que hará que parezca que estamos manejando un Nexus. El fabricante español sigue progresando y su catálogo, cada vez más completo, se hace más competitivo con el Phone Max. Rendimiento a un precio inmejorable. Le deseamos lo mejor.

Energy Phone Max

Características

Decíamos que estábamos ante una gama media y así es, quizá incluso de perfil bajo. Partimos de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que tapa un corazón formado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz con GPU Mali-400. La memoria RAM es de 1 GB y tiene 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD de hasta 64 GB.

El equipo multimedia está firmado por una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con flash, ideal para los amantes de los selfies. En conectividad encontramos una doble SIM con 3G y echamos en falta el LTE. El resto es el paquete básico formado por WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS, radio FM y jack para auriculares. La batería es de 2000 mAh y cuenta con Android 4.4.4 KitKat.

El Energy Phone Max tiene unas dimensiones de 147.4 x 73.3 x 9.5 mm y un peso de 167 gramos. Se entrega con la carcasa negra montada y con la roja y la amarilla para que las intercambiemos. Exactamente igual que se hace con el Phone Colors de la misma marca.

Energy Phone Max

Alternativas

Teniendo en cuenta que hablamos de una gama media de perfil bajo por el almacenamiento, nos fijaremos en el Motorola Moto E 2015 como la primera alternativa al Phone Max. Otra opción será el HTC Desire 510, con características muy similares al Energy Phone. La tercera alternativa en discordia sería la del Sony Xperia C3, el smartphone para selfies de los japoneses que es la más cara de las alternativas y también la que cuenta con la mejor cámara frontal de las tres alternativas.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz con GPU ARM Mali-400
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas OGS con resolución HD
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD de hasta 64 GB
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 4.4 KitKat
  • Peso: 167 gramos
  • Dimensiones: 147.4 x 73.3 x 9.5 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: Dual SIM 3G, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares.

Energy Phone Max

Precio y disponibilidad

El Energy Phone Max tiene un precio de 129 euros y puede comprarse tanto en la web de Energy Sistem como en grandes superficies.

Enlaces de interés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here