¿Es éste el nuevo HTC One? Se filtran muchas especificaciones del HTC M8

0

Cambian los estadios y los jugadores pero el juego de las filtraciones continua, dispuesto para que en las presentaciones oficiales de cada terminal no quede prácticamente nada por conocer. HTC hace ya tiempo que saltó al terreno de juego y ahora todo se repite con el HTC M8, un dispositivo cuyo nombre oficial parece ser el de nuevo HTC One o “The All New HTC One”, como también hemos visto en alguna publicación.

El que será el reemplazo oficial del HTC One que vimos aparecer en el mercado en febrero de 2013 tendrá su aparición estelar el 25 de este mes de marzo en una cita que su fabricante ya se ha encargado de comunicar. Somos muchos los que esperamos que el nuevo HTC One sea rompedor aunque parece que vistas las especificaciones que se han filtrado tendremos un modelo incremental en casi todos los aspectos, salvo quizá por la cámara trasera.

¿Es éste el nuevo HTC One? Se filtran muchas especificaciones del HTC M8

El futuro “nuevo HTC One” aumenta su tamaño de pantalla aunque parece que la variación con el anterior modelo será mínima ya que prescinde de los botones hápticos para incorporar los botones virtuales que acompañan a Android ya desde hace varias versiones. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 hará que el dispositivo tenga unas medidas de 146,36 x 70,6 x 9,35 mm y su peso alcanzaría los 160 gramos, nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un cuerpo de aluminio en su totalidad con un acabado que ya le hizo ganarse el corazón de los usuarios el pasado año.

El procesador igualará el montado por Sony y Samsung en sus últimos buques insignia, un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz que no parece un gran salto sobre el modelo 800 y que sin embargo sí parece ejercer de puente entre el 800 y un futuro 805 que ya nos viene siendo anunciado desde hace meses. La memoria RAM se mantiene en 2 GB y el nuevo HTC One contará con 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. Ojo, la principal novedad en este sentido es que su fabricante recula y dejará opción a usar una tarjeta microSD de hasta 64 Gb.

En cuanto a su potencia multimedia, sólo conocemos que su cámara frontal alcanzará los 5 megapíxeles ya que su cámara trasera sigue siendo un misterio. Se habla de que servirá para captar imágenes en 3D y que tendrá un modo Refocus, parecido o inspirado en el que Nokia ha elaborado para sus dispositivos pero permanente y más veloz, pudiendo seleccionar en cada fotografía si queremos capturarla de forma plana o disponer del refocus. Interesante como poco. El nuevo HTC One tendrá Android 4.4.2 KitKat y podría estrenar una nueva versión mejorada de Sense, la capa propietaria de HTC. También se muestra que dispondrá de una sola SIM y que ésta será nano, como la usada por los últimos iPhone.

Aquí os dejamos el manual o guía de venta del nuevo HTC One, el documento filtrado que ha dejado al descubierto gran parte de las entrañas del dispositivo que veremos el 25 de marzo.

¿Es éste el nuevo HTC One? Se filtran muchas especificaciones del HTC M8

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here