HTC Desire 626 y Alcatel One Touch Pixi 3 ya en Yoigo

Para ayudar con la cuesta de enero las apuestas de la cuarta operadora española, Yoigo, son de bajo coste: el HTC Desire 626 y el Alcatel One Touch Pixi 3.

0

El catálogo de Yoigo de enero no tiene muchas novedades y las que trae no son espectaculares pero sí que pueden ser interesantes sobre todo para esos compradores que quieren un móvil muy económico.

Para los que priman por encima de todo el precio está el Alcatel One Touch Pixi 3, un móvil con unas prestaciones muy recortadas, y es que cuenta con un procesador dual core a 1.3 Ghz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna con una pantalla de 4.5 pulgadas. Incluso sus cámaras tienen cifras bajas de 5 Mpx en la trasera y 0.3 Mpx en la delantera. Eso sí, se compensa por el precio, que en tarjeta prepago, sin contratos ni permanencias es de 59 euros.

HTC Desire 626

La otra opción es mucho más interesante.

Se trata del HTC Desire 626, una apuesta de la empresa asiática para luchar contra los Motorola Moto G 2015, Alcatel One Touch idol 3 de 4.7″ y móviles parecidos.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720, su procesador es un QuadCore a 1.2 GHz e implementa 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Pero quizás lo más llamativo no sean sus cifras, sino que viene de serie con Android 6.0 Marshmallow.

El precio de este terminal es de 2 euros al mes durante 24 meses y un pago inicial, en el caso de que queramos quedárnoslo, de 50 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here