Huawei Honor 4X

0
Review of: Huawei Honor 4X
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Dic 17, 2014
Last modified:Abr 21, 2015

Summary:

Huawei desvela finalmente el Huawei Honor 4X con 5 pulgadas HD, 8 núcleos de 64 bits, 1 ó 2 GB de RAM, 8 GB, 13 megapíxeles, LTE y 3000 mAh de batería.

Otro nuevo Honor en el catálogo de un Huawei que continúa su crecimiento en la recta final del año. Hace poco conocíamos que los chinos son el cuarto fabricante a nivel mundial, con una buena cuota en su país de origen, y su refuerzo de la gama Honor parece estar teniendo un efecto positivo. Con la misión de quitarse de encima la etiqueta de fabricante de smartphones de baja calidad llega ahora el Huawei Honor 4X, una gama media con bastante buena pinta que sigue, o pretende seguir, la estela de los Moto G y compañía.

Con una potencia moderada que seguramente vaya acompañada de un precio bastante atractivo, el Honor 4X apuesta por una combinación más que conocida desde hace tiempo, la de 5 + 8 + 1 + 8 + 13. 5 pulgadas, 8 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y 13 megapíxeles. Nos encontramos sin embargo con una variación y es que podremos hacernos con un Honor 4X con 2 GB de RAM, algo interesante si queremos vaciar un poco más nuestro monedero pero hacernos con un smartphone más solvente.

Huawei Honor 4X

Por si lo preguntáis, sí, tendrá conectividad LTE. O 4G, o como la queramos llamar. A unos 130/160 dólares al cambio según la cantidad de RAM, el Honor 4X nos ofrecerá todo lo que podamos necesitar. Salvo potencia al máximo nivel, claro, pero ¿quién la necesita realmente? Una cosa a favor del Honor 4X es que se ha convertido, con su presentación, en el primer dispositivo de 64 bits fabricado por Huawei con sus procesadores Kirin. No está nada mal para acabar el año.

Características

Gama media para este Huawei Honor 4X que se ha presentado en sociedad con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos y 64 bits, 1 GB de RAM ó 2, según modelo, y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una microSD.

La potencia multimedia nos resulta conocida con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 ideal para los amantes de los autorretratos o “selfies”. Ya comentamos que cuenta con conectividad LTE en modalidad Dual SIM y a ella hay que sumar WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares, nuestro conocido paquete básico para smartphones del que ya hablamos poco. Desconociéndose por el momento las dimensiones de este Honor 4X sí que sabemos que su batería es de 3000 mAh. Ojo con esto.

Huawei Honor 4X

Alternativas

La primera alternativa clara que vemos para este Honor 4X es el archiconocido Moto G, en su variante de 2014 con 5 pulgadas HD. Otra buena opción la encontramos en bq, el fabricante español, con su bq Aquaris E5 4G. La tercera alternativa la encontramos en HTC con su Desire 620.

Resumen

  • Procesador: Ocho núcleos Kirin 620 y 64 bits
  • RAM: 1 ó 2 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 frontales
  • Versión de Android: Android 4.4.4 KitKat
  • Peso: 165 gr
  • Dimensiones: 159.2 x 77.2 x 8.7 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE Dual SIM, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares

Huawei Honor 4X

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor 4X Sí llegará a Europa a un precio de 199 euros en su modelo de 2 GB de RAM, interesante para los que busquen una gran pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here