Las mejores aplicaciones para leer revistas en Android

1

¿Cuántas maneras conocéis de disfrutar del entretenimiento multimedia en vuestro móvil o tablet Android? Ni se sabe. Desde escuchar música a ver películas o series, pasando por leer libros, cómics… o revistas. Y justo en este último punto vamos a incidir ahora, habiendo recopilado las que son para nosotros las mejores aplicaciones para leer revistas en Android. Tenemos mucha variedad con servicios de suscripción incluidos, pudiendo disfrutar de una buena oferta editorial en nuestras pantallas. ¿Nos animamos? Hay revistas de todo tipo, por lo que seguro que encontráis la aplicación que se amolde a vosotros.

Tanto da que busquéis un servicio de suscripción a lo Spotify como que paguéis por un número concreto o por una suscripción a la publicación: con esta aplicaciones para leer revistas en Android tendréis todo lo necesario para trasladar el kiosco a vuestra casa. O a cualquier otra parte, que ésta es una de las mayores posibilidades que nos ofrecen los dispositivos móviles.

Ztory

Las mejores aplicaciones para leer revistas en Android

Empezamos con una de nuestras favoritas que, encima, ha bajado de precio: Ztory. Un gran catálogo nacional e internacional con suscripción mensual ilimitada, pudiendo descargarse los diferentes números actuales así como los anteriormente publicados. Lectura offline, multiplataforma, altísima calidad de visionado, interfaz clara, legible y suficientemente responsable al tacto… Encima os regalan quince días de suscripción sólo con el email; por lo que no necesitaréis registrar vuestra tarjeta bancaria ni ninguna otra información de pago para probar Ztory.

Si queréis descargarla, así como activar vuestra cuenta de Ztory, basta con que os descarguéis la app desde el siguiente enlace. Apta para dispositivos Android iguales o superiores a 2.3. Os la recomendamos encarecidamente.

Zinio

Las mejores aplicaciones para leer revistas en Android

Ésta es una plataforma de revistas y otras publicaciones con amplia solera en dispositivos móviles, teniendo en Android suficiente experiencia como para haberse convertido en una de las mejores. Gran cantidad de medios a los que podremos acceder y con diferentes métodos de pago, pudiendo abonar un número concreto o suscribirnos a la publicación. Y con un punto importante: las publicaciones compradas siempre estarán disponibles. Además de que también podremos encontrar revistas gratuitas.

Zinio es una de las mejores aplicaciones para leer revistas, sino la mejor. Excelente interfaz, gran catálogo y menor precio para las suscripciones del que encontraríamos en un quiosco. Y lo podéis descargar desde aquí, siendo una app válida para dispositivos con Android igual o superior a 4.0.3.

Google Play Kiosco

Google no podía quedarse fuera del mercado editorial por lo que, tras atacar al mercado de los libros, también se apuntó al de las revistas. Y no hace mucho que el servicio de Google Play Quiosco aterrizó en España, disponiendo de un buen catálogo de publicaciones a las que podremos acceder comprando números sueltos o abonando la suscripción. El servicio de pago se realiza a través de los medios que tengamos registrados en nuestra cuenta de Google, disponiendo de períodos de prueba gratuitos para las suscripciones a revistas que varían dependiendo de la publicación. Algo que se agradece antes de comprar.

Podéis descargar la aplicación de Google Play Quiosco desde este enlace, viniendo preinstalada en la gran mayoría de dispositivos Android.

Issuu

Las mejores aplicaciones para leer revistas en Android

Rematamos nuestro recopilatorio con las mejores aplicaciones para leer revistas en Android con una que se ha ganado su popularidad a fuerza de ofrecer un soporte gratuito y multiplataforma para la creación y distribución de revistas. Con un catálogo amplísimo en el que se pueden encontrar todo tipo de publicaciones (no es difícil encontrar incluso las de pago con sólo hacer una búsqueda), simplifica la lectura en pantallas móviles incluyendo la opción de compartir los recortes. Gratuita y sin publicidad, lo cual la hace doblemente recomendable.

Podéis descargar Issuu para Android desde este enlace, siendo una app válida para dispositivos Android iguales o superiores a 2.3.3.

¿Qué os ha parecido este recopilatorio? ¿Encaja entre las aplicaciones para leer revistas en Android que utilizáis con frecuencia? Si usáis alguna otra y os apetece recomendarla, podéis hacerlo en los comentarios.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here