Huawei ha presentado el Huawei SnapTo, una alternativa al nuevo Motorola Moto G que llega con 5 pulgadas HD, cuatro núcleos, 1GB, KitKat y 2200 mAh.

Review of: Huawei SnapTo
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Abr 11, 2015
Last modified:Abr 21, 2015

Summary:

Huawei ha presentado el Huawei SnapTo, una alternativa al nuevo Motorola Moto G que llega con 5 pulgadas HD, cuatro núcleos, 1GB, KitKat y 2200 mAh.

Muchas veces nos hemos centrado en FAQsAndroid en móviles que se comercializan únicamente en China pero que podemos adquirir a través de la importación. Los factores son muchos pero el más importante es el interés, que un dispositivo despierte la atención suficiente para que los usuarios se molesten en salirse de los canales habituales de consumo para hacerse con uno. Hoy os traemos uno similar pero del otro lado del planeta, hablamos del Huawei SnapTo que se comercializará únicamente en Estados Unidos. USA, here we go.

Está llamado a ser una gran alternativa al Motorola Moto G aunque lo primero que notamos es que carece del nuevo procesador montado por los americanos. El 410 se ausenta y deja paso a un Snapdragon 400 que hace a este Huawei SnapTo más competidor de la primera edición del Moto G que de la segunda. El resto del equipo nos lo conocemos bastante bien gracias a la tan manida combinación de 5 pulgadas HD, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. No destaca tampoco en las cámaras, con 5 megapíxeles traseros, pero la marca es apreciada en USA y puede encontrar su hueco gracias a las operadoras.

Echaremos un ojo a los avances de Huawei en terreno americano con este Huawei SnapTo que ya está disponible para su compra online, aunque de momento sea pre-reserva, y que llegará a las tiendas de forma física el próximo 17 de abril.

Huawei SnapTo

Características

Este nuevo Huawei SnapTo nos llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720. El procesador elegido es un Snapdragon 400 de Qualcomm con cuatro núcleos y 32 bits además de 1,2 GHz y una GPU Adreno 305. La memoria RAM es de 1GB y contará con 8GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a una ranura microSD con un máximo de 32GB.

El equipo de cámaras se forma con una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En conectividad encontramos LTE en modalidad Dual SIM además de los clásicos WiFi, Bluetooth 4.0 BLE, microUSB 2.0, GPS, radio FM y minijack para auriculares. Este SnapTo tiene una batería de 2200 mAh y llega con Android 4.4 KitKat en su interior bajo Emotion UI, la capa de Huawei.

Llegará en colores blanco y negro y ya está disponible en Amazon por 180 dólares.

Alternativas

La primera alternativa a este Huawei SnapTo es y debe ser el Motorola Moto G 2014 aunque con un procesador superior y de 64 bits. Otra alternativa es la del Sony Xperia E4g que llegará en un precio más o menos similar y con procesador MediaTek, lo que debería abaratar el conjunto. La última alternativa será la del Motorola Moto E 4G 2015 que no cuenta con flash trasero, algo que puede ser un problema para algunos usuarios, pero que tiene un precio más que competitivo.

Resumen

  • Procesador: Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Pantalla: 5 pulgadas HD
  • Memoria interna: 8GB
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 32GB
  • Cámaras: 5 megapíxeles traseros y 2 frontales
  • Versión de Android: Android 4.4 KitKat bajo Emotion UI
  • Peso: 150 gramos
  • Dimensiones: 144.5 x 72.4 x 8.4 mm
  • Batería: 2200 mAh
  • Otros: Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, microUSB 2.0, radio FM y minijack.

Precio y disponibilidad

Como decimos, ya está disponible en Amazon.com en pre-reserva por 180 dólares y el 17 de abril llegará físicamente las tiendas y operadoras del país norteamericano. Veremos cómo tratan Verizon, AT&T y compañía a este pequeñín de Huawei que puede colarse en una gran cantidad de bolsillos.

Sin comentarios

Deja una respuesta