Poco a poco se van despejando las dudas sobre los terminales que llaman más la atención dentro del catálogo de Sony. No, no hablamos de sus modelos Z como tal sino de sus variantes compactas. El Z3 tiene buenas críticas pero son incluso superadas por el Z3 Compact. El caso del Xperia Z3 Tablet Compact es exactamente igual. Nominado por algunos medios como el más importante competidor de los iPad Mini de Apple, el dispositivo de 8 pulgadas de los japoneses se muestra realmente brillante incorporando la protección contra polvo y agua a una gama de tablets mucho más transportable que la de las 10 pulgadas. Ahora, ya entrados en el mes de octubre, sabemos al fin cuándo se pondrá a la venta. Será el 4 de noviembre y el precio ya lo sabíamos, 379 euros.

La Sony Xperia Z3 Tablet Compact se pondrá a la venta el 4 de noviembre

El precio y la fecha de lanzamiento son válidos para la versión WiFi. Para la LTE, ya anunciada, aún no hay noticias pese a que puede ser la más interesante dado que llevar a la calle un tablet de 8 pulgadas se antoja realmente goloso. Más aún sabiendo de la autonomía de esta Xperia Z3 Tablet Compact que con su modo STAMINA puede prolongarse de forma sorprendente.

En la propia página de Sony ya nos encontramos con la posibilidad de pre-reservar el tablet y así no quedarnos sin él en cuanto esté disponible, con envíos el mismo día de salida. Recordemos, un firmware ha hecho el trabajo de Sony y con su certificación hemos sabido que empezará a llegar a partir del 20 de octubre, siendo el 4 de noviembre el día elegido en España. Sólo restarían 3 semanas desde hoy para poder tener nuestras manos una de las joyas del catálogo de un fabricante que, de corregir algunos defectos como el de la atención al cliente y soporte técnico, podría estar mucho más arriba de donde se encuentra.

Para realizar la pre-reserva del Sony Xperia Z3 Tablet Compact podéis ir directamente a la págína de Sony o esperar directamente al día 4 a que esté disponible en algún distribuidor o gran superficie.

Sin comentarios

Deja una respuesta