Las operadoras móviles se encuentran en un proceso de cambio de modelo de negocio propiciado por factores como la convergencia, que une varias facturas en una sola y la financiación de móviles que suple a la subvención a la que tan acostumbrados estábamos en España.

Sin embargo Movistar ha apostado por ofrecer móviles libres en sus tiendas y no sólo a sus clientes sino a todos los que están interesados. El poder de negociación de una empresa de ese calibre es tal que los precios que puede ofrecer son realmente interesantes.

Pero nunca hasta hoy habíamos visto una apuesta tan fuerte por parte de la operadora española y es que Movistar ha anunciado un pack para clientes y no clientes del LG G3 + LG G Watch por 499 euros sin contrato y con el móvil android libre.

LG G3 + LG G Watch por 499 euros en movistar sin contrato

Según ha informado la empresa la intención es ser el distribuidor con mejor precio y si encontramos otro que lo ofrezca más barato nos devlverá la diferencia.

En el pack que no llega a 500 euros tendremos tanto el nuevo LG G3, el terminal estrella de LG que ha sido el último de los grandes en presentarse, como el nuevo LG G Watch, el smartwatch con Android Wear que podemos comprar en el Google Play Store por 199 euros como os anunciamos hace poco.

LG G3 + LG G Watch por 499 euros en movistar sin contrato

El pack implica un ahorro de 300 euros con respecto a los precios oficiales de 599 y 199 euros y teniendo en cuenta que no hay que realizar ningún contrato o firma de permanencia es una oferta impresionante.

Decir que si bien el precio de 499 euros es el que tendrá de forma definitiva el LG G3 el obtener de regalo el LG G Watch será posible sólo en el mes de julio.

Podremos adquirir este pack a partir del 1 de julio en los distribuidores autorizados de Movistar en España, comercializándose también el Huawei Ascend P7 por 329 euros, aunque en este caso sin accesorio de regalo y mucho nos tememos que ya hay precios inferiores en operadoras como Amena o tiendas como Rakuten.

lg-g3

Cómo conseguirlo

Sois muchos los que nos habéis preguntado si era cierto que no había que firmar contrato y si el LG G Watch te lo daban en la tienda. Sí y no.

Hemos decidido ver si la promoción era real así que nos hemos ido al mayor distribuidor de Sevilla de Movistar ya que en dos tiendas pequeñas en las que preguntamos antes no sabían nada ni nos aseguraban que el precio fuera de 499 euros.

En la tienda nos han informado que el precio era de 594 euros pero han investigado y hacía pocas horas les había llegado un comunicado confirmando que el precio era de 499 libre, sin contratos ni permanencia.

¿Y el LG G Watch?

Pues aquí viene la confusión y es que si bien nos llevaremos un smartwatch de LG tenemos que ir a esta página web y rellenar los datos para que nos envíen el reloj por mensajero en 7 días. Para los que vayáis a hacerlo decir que el EAN es el código de barras, no el IMEI ni el número de serie del dispositivo. Podéis verlo en la caja. Además la contraseña debe tener números y letras.

Importante: deberemos enseñar la factura de compra al mensajero.

¿Vais a ir a por uno? Si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios.

16 comentarios

  1. Donde esta ese comunicado? en la pagina de Movistar no veo nada al respecto y es extraño. Que letra pequeña habra en todo esto? porque sabido es que movistar pocas cosas “regala”.

  2. Tengo una duda, que es el modelo de 16 Gb y 2 Gb de RAM el de la oferta?? o es el modelo que viene con 3 Gb de RAM??

    • Nos consta que hay quien ya ha aprovechado este precio pero en líneas generales la desinformación dentro de la propia Movistar es preocupante. En unas tiendas conocen la promoción y en otras no. Un desastre. Si te interesa sin reloj en Amena está por 429 euros sin permanencia.

      • Samuel, no tengo tan claro que no entré en la promoción del G Watch. Los terminales de Amena son de Orange (más que nada porque son la misma empresa) y Orange es uno de los operadores que participa en esta promoción. Si te fijas en la web de Amena, aparece en una de las fotos el G3 junto al G Watch, lo que te da pistas de que si que puedes conseguirlo. Repito, no estoy seguro pero creo que si que entra en la promoción.

        • Por cierto, en la nota de prensa de Movistar indicaba que te devolvian la diferencia de precio si encontrabas el terminal más barato en otro distribuidor. Deberían bajarte el precio al estar en Amena a 429€, no?

  3. Es mentira esta tarde estuve en león en un concesionario de movistar(el de Padre Isla),y me dijeron que había que hacer un contrato, así que menuda estafa.

  4. acabo de adquirir el LG G3 en una tienda vodafone al precio de 499. y cuando estoy rellenando el formulario para el reloj me pide el dichoso codigo EAN y cual es mi sorpresa que en la caja ni en ningun sitio figura. A que juegan

Deja una respuesta