Según se ha podido ver en una imagen oficial desde una de las webs de Kit Kat, en concreto http://www.kitkat.in/, el día 28 de septiembre será el día en el que haya novedades con respecto a la nueva versión de Android 4.4.

No parece que vaya a ser la fecha de lanzamiento o al menos de presentación de Android 4.4, una versión de la que sea anunció su nombre, su logotipo y poco más hace unas semanas pero de la que se habla cada vez más, desde imágenes filtradas hasta móviles que la pueden llevar, como el Nexus 5.

Lo más extraño es que el día 28 es sábado, un día muy poco propicio para dar a conocer todos los detalles del sistema y podríamos podríamos estar ante un evento relacionado con el concurso que ha preparado Google junto con Nestlé o frente a algo más.

Novedades de Android 4.4 Kit Kat el 28 de Septiembre

Debemos tener en cuenta que esta fase de Android es nueva incluso para Google, es decir, asociarse con un gigante de su talla, Nestlé no es una empresa pequeña, puede implicar algún que otro cambio en varios aspectos y uno de ellos podría ser la presentación.

Por otro lado los rumores de que el Nexus 5 saldría a la venta en Octubre, de ser ciertos, obligarían a que el sistema estuviera presentado con anterioridad, si no quieren que suceda lo mismo que con Android 4.3 que se filtró en los Google Edition S4 y One en la propia Play Store.

Sin embargo aún hay tiempo para que se presente el sistema pero parece que estamos ante una etapa en la que el marketing de Android va a aumentar en contra de lo que Google pareciera que iba a hacer con la Marca Android hace unos meses.

Fuente HDblog

Sin comentarios

Deja una respuesta