Esta semana tenemos la aplicación Unified Remote y el juego android Epic War TD2 rebajados en el Google Play Store a sólo 10 céntimos de euro.

Una semana más Google nos trae dos propuestas desde su tienda de aplicaciones android a 10 céntimos cada una, unas ofertas que rara vez podemos rechazar.

Por un lado tenemos una app que nos permite controlar nuestro ordenador, independientemente del sistema operativo, desde nuestro móvil, Unified Remote.

Por otro lado tenemos un juego de estrategia tipo defender la torre que cuenta con buenos gráficos, Epic War TD2.

Unified Remote

La primera oferta es de una aplicación llamada Unified Remote y que nos permite convertir nuestro móvil android en un mando a distancia para cualquier ordenador con Windows, Linux o Mac.

Podremos usar esta app mediante bluetooth o Wifi según prefiramos mediante la configuración de una app servidor en el PC que podrá ser protegida con contraseña si lo deseamos.

Unified Remote Full
Developer: Unified Intents
Price: 2,99 €

Al ser esta la versión de pago tendremos acceso a más de 90 mandos, comandos de voz y acciones mediante el infrarrojos, o el NFC si nuestro móvil tiene estas opciones de conectividad..

La segunda propuesta es un juego llamado Epic War TD2. Se incluye dentro de la modalidad Tower Defense, es decir, tendremos que crear un camino con nuestras armas de forma que podamos destruir a todos los enemigos que aparecen en pantalla.

Tendremos decenas de enemigos diferentes, puzzles para resolver y según los desarrolladores más de 100 horas de entretenimiento. Por 10 céntimos, no está nada mal.

Epic War TD 2
Developer: AMT Games
Price: 3,39 €

Sin comentarios

Deja una respuesta