Lo inevitable es algo que, por definición, no se puede evitar. Algo que ocurre sin que ninguna de las partes que intervienen puedan hacer nada por que suceda de otra forma. En realidad, en el asunto del precio del HTC One Mini 2 sí que hay alguien responsable, el propio fabricante, pese a que los usuarios de la misma industria que alimenta a los taiwaneses llevan ya tiempo demandando otros modelos. El resultado es el que es y el terminal de HTC ya tiene precio oficial. Ese precio es de 449 euros. Increíble pero cierto, en HTC vuelven a tropezar con la misma piedra y su dispositivo de gama media llegará al mercado a un precio muy superior al que otros fabricantes comercializan sus dispositivos en estas gamas. De nuevo organizarán reuniones y solicitarán informes para saber cuál es el motivo de sus bajas ventas.

El HTC One Mini 2 ya tiene precio: 449 euros

Nadie duda a estas alturas de la calidad de construcción de un terminal como el HTC One Mini 2, sobre todo teniendo en cuenta que pertenece a la familia de lujo, por llamarla así de forma coloquial, del fabricante de origen taiwanés. Con las gamas Desire no ocurre lo mismo, obviamente, y es quizá por ello que rebasan en ventas a unos One que funcionan bien como terminales emblema pero que no deben estar ayudando demasiado a que HTC deje de hacer aguas en lo económico.

La lista de terminales Android que pertenecen a la gama media es, no diremos que interminable, muy extensa. Probablemente el precio de este HTC One Mini 2 esté justificado por materiales de construcción y por gastos de marketing y derivados, pero casi duplica el precio de otros terminales con un excelente rendimiento como los Motorola Moto G o los BQ Aquaris 5 HD. Terminales que también están en el mercado y que nos han hecho cambiar de forma de pensar en cuanto a lo que debe ser Android, sobre todo por el recorrido de Motorola tras la compra por parte de Google.

Desconocemos cómo le irá a este HTC One Mini 2 en ventas, pero su precio de salida no le va a poner las cosas nada fáciles. Es la gama emblemática, ahí estamos de acuerdo, pero el juego del mercado móvil no sólo va de imagen, también va de vender unidades.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta