ROM con Android 6.0 Marshmallow para el LG G4

Os traemos una ROM con Android 6.0 Marshmallow para el LG G4 que puede instalarse desde un Recovery o desde la herramienta Flash Tool del propio G4, habilitada desde XDA Developers.

0

No es que hayamos tardado mucho en tener la primera versión de Android 6.0 Marshmallow adaptada para el LG G4. No se trata de una actualización oficial, claro está, pero el propio fabricante ya aseguró que la OTA salida de sus oficinas no tardaría en estar disponible para el que era su flagship hasta el nacimiento del LG V10, y que sigue siéndolo a nivel internacional. Al menos por ahora. Con esta ROM, que tendremos que instalar por nuestra cuenta con un Recovery personalizado o bien a través de la herramienta Flash Tool que está disponible en XDA Developers, podremos decir adiós a Android Lollipop para siempre y, si no nos fiamos demasiado, siempre podemos probarla un tiempo para después volver a la ROM oficial cuando ésta esté disponible. Suponemos que dentro de no demasiado tiempo.

ROM con Android 6.0 Marshmallow para el LG G4

Con la nueva ROM con Android 6.0 Marshmallow para el LG G4 podremos disfrutar de mejoras tan interesantes como Android Doze, un nuevo sistema de gestión de la batería que permite, entre otras cosas, reducir casi a 0 el consumo del terminal cuando se encuentra en estado de reposo. Algo que ya hacía de forma parecida el propio G4 pues la gestión de LG del Snapdragon 808 es bastante buena en este sentido. También tendremos la posibilidad de fusionar la memoria interna con la microSD para obtener un almacenamiento único mucho mayor y no tener que preocuparnos del espacio de las aplicaciones ya que, recordemos, no todas permiten instalarse en la microSD con Lollipop ni mover sus archivos. Por ejemplo, la omnipresente Whatsapp y sus gigas de archivo en nuestro terminal.

La nueva ROM y el Flash Tool pueden descargarse de los siguientes enlaces:

Para instalar la ROM podremos localizar fácilmente manuales de uso de Flash Tool, aunque os recomendamos el de los propios desarrolladores de la herramienta. Aquí tenéis el enlace directo al hilo en el que lo comentan para, si os hace falta, resolver también cualquier duda.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here