Rumor: el Sony Xperia Z2 podría retrasarse y llegar después del Galaxy S5

1

Sólo hay un momento más importante que la presentación de un smartphone, y ése es el momento de su llegada al mercado. En el Mobile World Congress de Barcelona asistimos a la presentación de dos de los dispositivos llamados a comandar el mercado Android en este año 2014, el Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5. Tras ese día ya empezó a hablarse sobre la fecha de llegada y desde UK llegaron vientos que hablaban de un desembarco conjunto el 11 de abril. Ambos modelos, Sony y Samsung, llegarían a las tiendas el mismo día y así podrían empezar a hacerse la competencia desde el minuto cero. Ahora parece que Sony podría retrasar su llegada y convertirse en el tercer buque insignia de Android, hablando de los grandes fabricantes, en tocar tierra, dado que el nuevo HTC One podría llegar antes que ninguno.

El Sony Xperia Z2 podría retrasarse y llegar después del Galaxy S5

El nuevo terminal de Sony no será barato, se habla de que llegaría al mercado a 700 euros desde el primer día, algo que ya hizo su hermano pequeño, el recientemente desbancado Z1. Sin embargo, y pese a su precio, podría ser el exceso de demanda el que retrasase la puesta a la venta del nuevo terminal Android de 5 pulgadas de los japoneses. Al igual que en UK, en otros países también se ha habilitado la pre-reserva del nuevo flagship androide y el elevado número de reservas de usuarios habría desbordado a los nipones, no preparados ante tal acogida de su nuevo dispositivo, el Sony Xperia Z2.

 

Así pues, de confirmarse este retraso tendríamos dos llegadas “confirmadas”, siempre entre comillas, las del nuevo HTC One, ésta desvelada por Carphone Warehouse, y el Galaxy S5, y una llegada del Sony Xperia Z2 que quedaría en suspenso hasta nueva información, no descartándose que este retraso sea finalmente un rumor infundado y que el 11 de abril tengamos posibilidad de hacernos con un Z2 al precio fijado para su salida.

Fuente Zone Numerique

1 comentario

  1. Lanzarse se lanzara, el problema es que tebdra un stock limitado, es lo que les esta pasando a Samsung y Sony por querer sacar terminales cada 6 meses. Hacen 4 dispositivos para llevarlos a la presentación y después cuando les reservan millones se ponen a fabricarlos y… Zas, en toda la boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here