Samsung Gear S, un nuevo smartwatch en el horizonte

0

El mercado de los relojes inteligentes está en ebullición. Venía de atrás, desde hace un par de años, aunque el Galaxy Gear del pasado 2013 fue quizá el pistoletazo de salida para una carrera a la que hace poco se incorporó Google con su Android Wear, el que actualmente es el único estándar disponible en el mercado frente a los intentos en solitario del resto de fabricantes. La última versión de un smartwatch de Samsung, el Gear Live, ya se había sumado a la moda del SDK de Google para wearables y ahora parece que un nuevo dispositivo viene en camino, a tenor del último listado publicado sobre las marcas que han registrado los de Corea del Sur. El terminal recibiría el nombre de Samsung Gear S y llegaría posiblemente con una pantalla redonda.

Samsung Gear S, un nuevo smartwatch en el horizonte

El dispositivo sería el quinto reloj inteligente de Samsung en un año tras la salida del Samsung Galaxy Gear en el IFA de Berlin de septiembre del pasado año, la llegada de los Gear 2 y Gear 2 Neo en el Mobile World Congress de Barcelona y la posterior presentación del Gear Live en el Google I/O que supuso el pistoletazo definitivo para Android Wear.

Algunos rumores ya han hablado de que en Samsung estarían desarrollando un nuevo smartwatch de pantalla redonda para así seguir al Moto 360, el único de la actualidad y que aún no está a la venta. Viendo este registro de marca y que las invitaciones para el Unpacked 2014 de septiembre ya han sido enviadas, todo hace pensar que este Samsung Gear S será el reloj que acompañe al Samsung Galaxy Note 4 en Alemania, y que sea ese smartwatch de pantalla redonda que esperamos ver fabricado por los orientales.

Todavía queda algún tiempo, claro está, y a pesar de conocerse ya el nombre no sabemos más de este Gear S que viene de camino. Ahora que el nombre ya se ha desvelado, seguro que tendremos un mes de agosto de filtraciones sobre el futuro gadget de los chicos de Samsung. Esperemos que hayan hecho un buen trabajo.

Fuente PatentlyMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here