Top 3 móviles Android con Metro PCS

1

En muchas ocasiones centramos nuestros recopilatorios de smartphones Android con operadoras que disponen de servicio en España, olvidando que Android es un sistema operativo universal que podemos encontrar a lo largo del planeta, como así los interesados en hacerse con terminales que lo lleven. En esta ocasión nos centraremos en el catálogo de Metro PCS, una operadora norteamericana con mucho impacto en la comunidad latina y que cuenta en su haber con terminales Android bastante interesantes, algunos de ellos incluidos en las listas de superventas mundiales.

Elegiremos tres terminales de los contenidos en el catálogo de Metro PCS en función de los siguientes criterios: terminal más potente, terminal más económico, terminal más equilibrado. Así quizá sirva como guía para los interesados en hacerse con un smartphone Android en dicha operadora.

Samsung Galaxy S4 con Metro PCS, el terminal más potente

Galaxy S4 con Metro PCS

El dispositivo de Samsung, el Galaxy S4, sigue siendo uno de los más potentes de la actualidad, con permiso siempre de los que han sido lanzados a posteriori con el procesador Snapdragon 800. El modelo que comercializa Metro PCS es el que porta el procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz que demostró ser el más rápido en la comparativa entre los modelos Qualcomm y Exynos. Garantiza, por tanto, la conectividad 4G/LTE con Metro PCS en todo el territorio estadounidense.

Las características del Samsung Galaxy S4 son 5 pulgadas FullHD, procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno (unos 7 Gb disponibles para el usuario) ampliable mediante microSD de hasta 64 Gb. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una delantera de 2 megapíxeles. Monta una batería de 2600 mAh y cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque la actualización a Android 4.3 está a punto de llegar.

El Galaxy S4 está en Metro PCS a un precio de 549 dólares antes de impuestos.

LG Motion 4G con Metro PCS, el terminal más económico

LG Motion 4G Metro PCS

El LG Motion 4G es un terminal desconocido en Europa que el fabricante surcoreano  ha construido en exclusiva para Metro PCS, siguiendo las pautas que también comparten Vodafone y Orange con sus dispositivos de gama baja que, siendo fabricados por terceros, se comercializan bajo su marca.

Con un procesador de doble núcleo a 1,2 GH, el LG cuenta con 1 Gb de RAM y con 8 Gb de memoria interna que podemos ampliar mediante una microSD de hasta 32 Gb. La pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320×480 introduce un smartphone de reducido tamaño y peso que cuenta con conectividad 4G al igual que Galaxy S4 comentado anteriormente, por lo que tendremos descargas de hasta 100 Mbps bajo la red de Metro PCS.

El LG Motion 4G lo encontramos en Metro PCS a 99 dólares antes de impuestos.

LG Optimus L9 con Metro PCS, el terminal más equilibrado

LG Optimus L9El LG Optimus L9 es el terminal más equilibrado, es decir, el que mejor relación calidad precio tiene de todo el catálogo Android de Metro PCS. Perteneciendo a la gama media de los surcoreanos de LG, los terminales LX son los que más ventas cosechan para el fabricante merced a unos precios ajustados para especificaciones un poco por encima de la media de su categoría.

Con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 Gb de RAM, el Optimus L9 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas LCD IPS y 4 Gb de memoria interna que puede ampliarse mediante microSD de hasta 32 Gb. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal tiene calidad VGA, suficiente para videoconferencia. Cuenta con una batería de 2150 mAh y un interesante traductor de textos integrado.

En Metro PCS encontramos el LG Optimus L9 a 119 dólares antes de impuestos.

Por último comentar para nuestros lectores estadounidenses que estos precios hacen referencia a móviles anclados a la operadora pero sin obligación de contratos ya que el pago es del tipo prepago en MetroPCS.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here