ZTE Star 3

La guerra por ofrecer móviles buenos a buen precio sigue en todo lo alto: el ZTE Star 3 es un pedazo de teléfono por lo que cuesta. En todos los sentidos...

0
Review of: ZTE Star 3
Móvil Android:
Iván Linares
Price:
150 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On Jul 29, 2015
Last modified:Jul 29, 2015

Summary:

El ZTE Star 3 es un teléfono de gama baja por su precio y gama media por sus características. Aluminio, pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huellas...

El ritmo de presentaciones no para ni en verano, nadie diría que estamos a las puertas de agosto. Sobre todo en lo que se refiere a teléfonos móviles con Android y accesibles: el mercado en torno a esta gama está más competitivo que nunca. El nuevo Motorola Moto G de tercera generación, el OnePlus 2 a punto de asomar las patita con sus invitaciones para la compra, Meizu y Huawei con sus propuestas… Y ZTE que no quiere quedarse atrás, lanzando, de momento para China, un smartphone que va a dar que hablar: el ZTE Star 3. ¿Es la estrella que promete? Por sus características todo parece indicar que sí.

ZTE Star 3

Aluminio anodizado para el cuerpo con extrema limpieza para superficie y curvas junto a un diseño que nos recuerda a otro terminal bastante famoso, frontal ocupado por la pantalla de 5,5 pulgadas que apenas deja sitio para marcos laterales… Y un precio confirmado para el país asiático que hará las delicias si finalmente atraviesa sus fronteras: 145 euros al cambio.

Características

El ZTE Star 3 hace gala de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, dejando los botones para la parte baja del frontal apostando con ello por el tacto capacitivo. Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 1,5 GHz de velocidad de reloj, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con espacio para SD Card… Y 3000 mAh de batería completando así las especificaciones críticas en términos de potencia y autonomía.

ZTE Star 3

No se escapan las conexiones inalámbricas al ZTE Star 3, disponiendo de las habituales en cualquier smartphone. WiFi, Bluetooth, 4G… Y una pareja de cámaras que se sale en términos de números: 13 megapíxeles para la cara trasera y 5 megapíxeles para la delantera. Y con algo que interesará a muchos: este ZTE Star 3 posee sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo bajo la cámara.

En términos de software, nos encontramos con la versión de Android Lollipop 5.1; aderezado con la interfaz propia de ZTE y con aplicaciones exclusivas del fabricante chino.

Alternativas

Como principales alternativas al ZTE Star 3 nos topamos, como es lógico, con el Motorola Moto G de tercera generación, guardando muchas similitudes entre sí además del precio. O, aportando un poco más, también tendríamos el LG G2: unos años en el mercado sin que le hayan pasado mucha factura. También el Huawei G7 podría valer como alternativa.

ZTE Star 3

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 1,5 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Memoria interna: 16 GB.
  • Tarjeta de memoria: sí: hasta 128 GB.
  • Cámaras: 13 megapíxeles trasera / 5 megapíxeles delantera.
  • Versión de Android: 5.1 Lollipop.
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh.
  • Otros: interfaz personalizada de ZTE, sensor de huellas dactilares…

Precio y disponibilidad

Aún no sabemos si este ZTE Star 3 saldrá de China, pero sí conocemos el precio al que saldrá en aquel mercado: 999 yuanes; en torno a los 145 euros al cambio. Se admitirán reservas a partir de hoy (en China), distribuyéndose muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here