ZTE presenta una nueva gama media para el mercado norteamericano con 5,5 pulgadas HD, cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB, 8 megapíxeles y 3000 mAh de batería.

Review of: ZTE Zmax 2
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Sep 23, 2015
Last modified:Sep 23, 2015

Summary:

ZTE presenta una nueva gama media para el mercado norteamericano con 5,5 pulgadas HD, cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB, 8 megapíxeles y 3000 mAh de batería.

El fabricante chino ZTE, con cada vez mejor fama en las gamas medias, ha colocado uno de sus nuevos terminales en la oferta de AT&T, el operador móvil norteamericano. La gama media de nuevo cuño recibe el nombre de ZTE Zmax 2 y es una evolución natural del Zmax que ya se presentó en septiembre del año pasado. Vamos ver cómo es.

No son muy exhaustivos los datos que la propia ZTE ha facilitado sobre el nuevo Zmax 2. Sabremos, eso sí, que se tratará de un terminal económico y grande, sus 5,5 pulgadas lo constatan. No tendremos una resolución espectacular, y quizá algo reducida, pero suficiente y su interior, casi calcado al del laureado Motorola Moto G, nos garantiza potencia para el día a día sin ser, sin embargo, un dispositivo del que podamos abusar con juegos muy exigentes. Ser accesible parece ser su objetivo y es que con AT&T, operador que primero lo comercializará en USA, lo tendremos por 150 dólares sin contrato, algo que sin duda resultará en un smartphone a coste 0 cuando lo asociemos a alguna de las tarifas de la operadora móvil.

Con la potencia justa para rendir bien y un precio bastante adecuado para la oferta, el ZTE Zmax 2 puede obtener una cuota bastante curiosa en el sector de la población que se aleja de los terminales más costosos como los iPhones o las gamas altas de Android.

ZTE Zmax 2

Características

ZTE nos trae en esta ocasión una gama media con una pantalla que desentona sobre el resto del conjunto. Es de 5,5 pulgadas pero su resolución HD, 1280×720, nos deja una densidad de 267 píxeles por pulgada que es probablemente demasiado reducida. A los mandos, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,2GHz de velocidad de reloj. Contará con 2GB de RAM y con 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar, eso sí, gracias a una microSD.

Si nos fijamos en el equipo de cámaras nos topamos con el equipamiento de una gama media de perfil más reducido. 8 megapíxeles visten el sensor trasero que además llega acompañado de un flash LED. en el frontal, 2 megapíxeles para selfies aunque no podremos pedirle maravillas. En conectividad contamos con LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack. Además, tiene un chip Dolby Digital Plus Audio y una batería de 3000 mAh. Este ZTE Zmax 2 llegará con Android 5.1 Lollipop en su interior y queda confinado, de momento, a la operadora AT&T.

Alternativas

Con una pantalla de menor tamaño pero una potencia interna equivalente encontramos el Motorola Moto G 2015 o Moto G de tercera generación. Siempre en su variante con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, claro. El Alcatel OneTouch GO PLAY puede ser también una buena opción pese a tener menos almacenamiento y una pantalla también de 5 pulgadas. Acabamos con el Sony Xperia C4 que en esta ocasión sí alcanza las 5,5 pulgadas de diagonal y es una magnífica alternativa.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos y 64 bits a 1,2GHz
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas HD con 267 píxeles por pulgada
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 8 megapíxeles con flash LED traseros, 2 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE, Bluetooth, WiFi, microUSB 2.0, GPS, Dolby Digital Audio, minijack

Precio y disponibilidad

El ZTE Zmax 2 costará 149 dólares sin contrato aunque podremos obtenerlo a 0 dólares con algunas tarifas de AT&T en Estados Unidos.




Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Sin comentarios

Deja una respuesta