UMI

Con el catálogo tan inmenso de juegos que tenemos al alcance de nuestros dedos si nos referimos exclusivamente al sistema Android, no cabe duda de que, en ocasiones, nos resulta difícil saber qué descargar, sobre todo si tenemos en cuenta todos los juegos con los que no tendremos que pagar ni un céntimo. Entonces, solemos guiarnos por la popularidad de los títulos antes de proceder a su descarga, como en el caso que nos ocupa, Cartoon Wars, que ya lo tienen instalado más de 10.000.000 de terminales Android. Con esta cifra, estaba claro que este juego debía de tener algo, aunque sólo fuera por el original aspecto de sus monigotes dibujados a lo “Cutlas”. Entonces, ¿en qué más destaca Cartoon Wars? Echémosle un vistazo.

Para empezar, Cartoon Wars es un juego para Android que sigue la mecánica de “defender la torre”, teniendo nuestra propia torre o almena en primer plano que tendremos que proteger haciendo uso de los ejércitos que iremos creando dependiendo de la cantidad de nuestro maná (visualizándose en el contador de la estatua de la izquierda) y del oro que poseamos. Según mantengamos el nivel de maná podremos ir subiendo de nivel aumentando con ello nuestras capacidades, recibiendo oro por cada pantalla superada con el que conseguiremos crear nuevos tipos de defensores, con opción de pasar por la vía rápida comprando “in app” más monedas del preciado metal.

Podremos hacer uso del acelerómetro para desplazarnos por el campo de batalla o hacerlo tocando directamente sobre ella, siendo bastante más precisa la segunda opción. Como veis, Cartoon Wars para Android mezcla dentro de un mismo juego varios géneros diferentes, como son el propio defender la torre con tintes más cercanos al RPG.

Lo que más destaca de Cartoon Wars es su sencillez en la mecánica y en sus gráficos, llegando a un punto en el que casi hace daño a la vista. Evidentemente, es un título pensado para los amantes del género defender la torre que tan de moda está en dispositivos móviles, encontrando que el añadido de las subidas de nivel o el uso del karma enriquecen positivamente un juego que, de otra manera, se haría algo aburrido. Aunque está demasiado orientada a monetizar la adquisición de oro pasando por la compra, con la pertinente publicidad que también estará presente dentro del juego.

Si queréis conocer más en profundidad cómo es Cartoon Wars, sólo tenéis que probarlo pulsando sobre la siguiente imagen. Además, también está ya disponible la segunda parte de este título, Cartoon Wars 2, manteniendo el espíritu del primero junto con su precio 0 del original.


logo-app
App Name
GAMEVIL Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
GAMEVIL Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Deja una respuesta