UMI

Se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active (GT-i9525). Una versión del Samsung Galaxy S4 que lo hace resistente algunos factores tales como el agua y el polvo.

Los coreanos han diseñado un terminal con las especificaciones técnicas del móvil de más alta gama que tienen y pretende jugarle de tú a tú al Sony Xperia Z en su propio campo cuya característica principal era la de ofrecer resistencia a ciertas inclemencias del ambiente.

Se ha rumoreado con que la cámara trasera del Galaxy S4 Active quizás no cuente con los 13 megapíxeles del Galaxy S4, sino que puede venir con un sensor de 8, rumores que se irán acallando en un par de semanas.

Samsung Galaxy S4 Active

Las especificaciones del nuevo terminal de Samsung son inferiores a las que ya conocemos del Galaxy S4 y que detallamos a continuación:

  • Procesador Qualcomm de 2 núcleos
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Pantalla de 5 pulgadas SuperAmoled con resolución FullHD (1080 x 1920 píxeles) con 441 píxeles por pulgada
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2 megapíxeles
  • Batería extraible de 2600 mAh
  • 16 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB
  • Versión de Android 4.2.2 Jelly Bean

Como podemos apreciar a continuación, el diseño sigue la linea habitual de Samsung con bordes redondeados y cuyo máximo protagonismo en la parte frontal es para la pantalla.

Destacan también los 3 botones físicos que presenta en la parte inferior de la pantalla. Los Coreanos han apostado por plásticos de gran resistencia y hemos podido saber que Samsung planea sacar el terminal en dos colores diferentes para elegir: el naranja y un azul oscuro.

Samsung Galaxy S4 Active

Os dejamos con un pequeño vídeo del Samsung Galaxy S4 Active pillado por sorpresa. Es muy corto en duración, pero vale la pena.

Este es uno de los tres terminales que recientemente se han filtrado por error junto a los Galaxy S4 Mega y S4 Mini en una aplicación de Samsung que ha sido subida recientemente a Play Store.

Con estos lanzamientos Samsung pretende hacer patente su superioridad dentro de los terminales Android y llegar a todos los tipos de público posible. Es de las compañías que más terminales diferentes lanzan al mercado abarcando todas las gamas disponibles.

Sin comentarios

Deja una respuesta