Rovio no va a dejar de exprimir su gallina de los huevos de oro, o sus pájaros. Angry Birds se a convertido en toda una marca más allá del juego original. Nuevos juegos android como Angry Birds Go han mostrado que los simpáticos personajes creados por la empresa pueden servir para mucho más que sencillos juegos casuales.

Si hace unos días teníamos la primera imagen, o teaser, de la nueva entrega de los pájaros cabreados hoy nos llega mucha más información e incluso un vídeo. Y también tenemos título: Angry Birds Epic.

Angry Birds Epic es el nuevo juego android de los pájaros cabreados

En esta ocasión estamos ante un juego de rol, un RPG por turnos ambientado en la época medieval. Además del típico combate por turnos de este tipo de juegos tendremos que explorar los mapas que nos propone rubio y utilizar diferentes armas, escudos y armaduras para defender a nuestros personajes o crear pociones que nos ayuden en la batalla.

Angry Birds Epic es el nuevo juego android de los pájaros cabreados

La clave de la monetización en esta ocasión consistirá en las materias primas necesarias para construir o tener las herramientas que necesitamos para jugar, que si bien se pueden encontrar a lo largo del juego también se pueden comprar en la tienda integrada en la aplicación.

Como hemos visto en el teaser video el juego se lanzará en una primera oleada en Australia y Canadá para iPhone y posteriormente en más países a nivel mundial para este móvil y además para Android.

Fuente Kotaku

Sin comentarios

Deja una respuesta