KitKat empieza a llegar a su edad de madurez y cada vez más dispositivos ven cómo sus fabricantes adaptan la última versión del sistema operativo a sus distintas configuraciones. LG es uno de los fabricantes que está llevando este proceso de la forma más eficiente y ahora, seis meses después de la presentación de KitKat, y bastante menos de la llegada de la versión 4.4.2, le toca el turno a uno de los exponentes de las últimas generaciones de la serie L de LG. El LG Optimus L9 II ya empieza a recibir su ración del androide del chocolate y con ella le llegan todas las mejoras implementadas en el sistema operativo desde hace bastantes versiones. Recordemos que el L9 II salta directamente desde Jelly Bean 4.1.2, ahora tendrán un motivo para alegrarse.

Comienza la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el LG Optimus L9 II

9 meses después de su lanzamiento al mercado, el LG Optimus L9 II se pondrá al día en cuanto a la versión de su sistema operativo e incorporará mejoras tales como el modo inmersivo a pantalla completa, la nueva función de Hangouts como gestor completo de mensajes y SMS, la impresión online, el teclado deslizante o la compatibilidad con OpenGL 3.0.

Pero además de esto, LG ha introducido mejoras en cuanto a rendimiento y estabilidad además del KnockCode. Con KnockCode será posible desbloquear la pantalla de nuestro LG Optimus L9 II mediante una serie de toques en la pantalla, completamente configurables, dotando de más versatilidad y seguridad al dispositivo. La actualización se ha liberado a través de OTA (Over The Air) aunque también será posible descargarla e instalarla desde el software del fabricante para nuestro ordenador personal.

Dado que dicha actualización se ha liberado a nivel mundial, tardaremos aún algunos día en tenerla disponible en nuestro país, por lo que trataremos de avisaros en cuanto se aprecien los primeros indicios de su desembarco en España. Además de para el Optimus L9 II, la actualización también se está desplegando para el LG G Pro Lite.

Fuente GSMArena

1 comentario

Deja una respuesta