El revuelo que han causado los chicos de Oppo con su Find 7 ha sido considerable. Desde un primer momento el terminal parecía importante y muchas de sus especificaciones así lo indicaban, desde su pantalla 2K hasta sus imponentes 5,5 pulgadas, pero lo que más llamó la atención fue su cámara, una cámara que era capaz de producir imágenes de 50 megapíxeles, algo que después se ha descubierto que no era más que un truco de software, aunque un truco no menos impresionante. En su presentación se vio que el Oppo Find 7 eran en realidad dos versiones, una con pantalla FullHD y otra con pantalla QHD (2K), siendo la primera la que se pondrá a la venta a nivel internacional a mediados de abril, un momento que el fabricante preparará abriendo un periodo de pre-reserva el próximo 7 de abril.

El Oppo Find 7 internacional se pondrá a la venta a mediados de abril

No es oro todo lo que reluce y los fabulosos precios que mostraba Oppo en China, su país natal, se diluyeron en cuanto que pisó terreno internacional. Los gastos de exportación, de marketing y los impuestos de cada zona pesan demasiado y es por ello que el Oppo Find 7, en su versión Find 7a, alcanzará un precio de unos 500 dólares que seguramente se transforme en 500 euros al llegar a Europa.

Las características de este Oppo Find 7a que podremos adquirir a partir de mediados de abril, aún sin fecha exacta, son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • microSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  • LTE.
  • Android 4.3 Jelly Bean.

Como vemos, el Oppo Find 7 tiene unas especificaciones bastante potentes aunque tendrá varios competidores de gran nivel en cuanto llegue a las tiendas, siendo uno de ellos el más duro que va a encontrarse en el camino. Muchos lo llaman “el iPhone de Android” por su rendimiento y la sensación que deja en los usuarios, y es que el Samsung Galaxy Note 3 es un magnífico dispositivo que además podemos comprar hoy por hoy por menos de 500 euros. De llegar el Find 7a por un precio similar, ¿quién ganará?

Parece bastante claro. Esperemos que en Oppo tomen nota de este dato y rebajen el precio de su dispositivo. Porque con un precio más reducido, el Oppo Find 7a tendría alguna posibilidad.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta