El Samsung Galaxy S5 podría llegar con un nuevo Samsung Galaxy F de aluminio

0

Ha arrancado 2014 y ahora la actualidad se centra en los grandes terminales que están por llegar en este nuevo año, siempre con el punto de partida de un Samsung Galaxy S5 que, al igual que su hermano S4, estará diseñado, tanto a nivel de componentes como a nivel de estrategia de marketing, para ser el terminal más vendido del presente año.

Con la vista puesta en el próximo mes de abril, mes en el que supuestamente volveremos a asistir a un macroevento de presentación para el flamante buque insignia de Samsung para lo que restará de año, ahora llega la noticia, o el rumor, de que el S5 podría no llegar en solitario sino acompañado de un nuevo Samsung Galaxy F con cuerpo de aluminio, en respuesta a la demanda de los usuarios de un Samsung con materiales más elegantes para combatir a los iPhone y HTC One con sus mismas armas.

Samsung Logo 600

Samsung ya habló de la serie F en el mes de septiembre, e incluso hemos visto nacer el Samsung Galaxy J exclusivo para Taiwan, y la nueva serie se retoma ahora, recién iniciado el año, para situarlo como una versión de lujo, o premium, del futuro Samsung Galaxy S5, algo que reforzaría la teoría de que Samsung Galaxy F no sea su nombre definitivo sino que se opte por un sufijo al más puro estilo de las segundas versiones de Apple. Tal vez un Samsung Galaxy S5F o puede que un Samsung Galaxy F5, lo que está bastante claro es que el dispositivo llegará en el mes de abril.

Tratándose de una versión con mejores materiales del Samsung Galaxy S5, el nuevo Galaxy F llegaría con el mismo interior del 5S, es decir, una pantalla de 5 pulgadas 2K, un procesador de ocho núcleos en su versión Exynos y uno de 4 núcleos en su versión Qualcomm, 3 Gb de RAM y una cámara de 16 megapíxeles, además de que se sigue comentado que el almacenamiento interno podría dar un salto dejando atrás los 16 Gb y portando versiones de 32, 64 y 128 Gb para los habituales saltos de precio en la gama.

2014 llega cargado de nuevas noticias y rumores y Samsung, como era de esperar, encabezará la gran mayoría de los mismos. Sólo queda ver cuál será la respuesta de los otros grandes fabricantes Android como Sony, HTC o LG a esta nueva información surgida sobre el Galaxy S5.

Fuente AndroidWorld

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here