La promoción de lanzamiento del LG G5 viene con dos módulos gratis, el LG Cam Plus y el LG HYBRID Battery, todo por 699 euros.

Cuando LG presentó en el MWC el LG G5 le dio mucha importancia a sus accesorios, los llamados LG G5 Friends, dispositivos que complementaban y mejoraban a su tope de gama en algún aspecto.

Sin embargo no sabíamos si estos accesorios sólo se podrían comprar por separado, qué precios tendrían o si habría más además de los presentados en Barcelona.

Hoy LG ha eliminado alguna de esas dudas al lanzar una promoción con la prereserva en su página web del LG G5 ya que si la realizamos nos regalarán dos accesorios para este modelo, una batería y un adaptador de cámara. LG G5
El primero de estos accesorios es la LG HYBRID Battery, una batería como la original del móvil, con 2800mAh, y que viene con un cargador de sobremesa que nos permite cargarla sin usar el terminal.

El segundo accesorio es el módulo LG Cam Plus que pudimos probar en el MWC y que añade botón de disparo, de zoom y mejora el agarre en horizontal del terminal, además de aumentar su batería hasta los 4000 mAh, algo que siempre viene bien a la hora de grabar vídeo y tomar fotos.

Si hacemos la reserva en la primera quincena de Abril nos llegará el LG G5 con la LG CAM Plus mientras que el módulo de batería extra nos llegará a principios de mayo.

Estos dos accesorios, junto con el LG G5 se venderán por 699 euros. Si te interesa este modelo no te pierdas nuestras primeras impresiones en vídeo:

Fuente Tienda LG

Sin comentarios

Deja una respuesta