El Samsung Galaxy S5 vende un 30% más que el S4 en su lanzamiento

1

La maquinaria de Samsung se antoja imparable y con el último dato que ha llegado a los medios queda claro que su política de inversión en marketing y terminales da unos resultados más que aceptables y que ya quisiera para sí cualquier otra compañía de la competencia. Si el Samsung Galaxy S4 ya supuso todo un hito de ventas dentro del ecosistema Android, con hasta 40 millones de unidades vendidas, el Samsung Galaxy S5 parece camino de batir el récord, a tenor de los resultados que desde Samsung han hecho llegar a los medios. El nuevo buque insignia de los surcoreanos ha superado en un 30% las ventas de su precedesor, el S4, en el primer día en que el terminal ha sido puesto a la venta. De mantenerse la tónica hablaríamos de que el S5 podría vender más de 50 millones de unidades en todo el mundo en el periodo en el que el S4 fue evaluado.

El Samsung Galaxy S5 vende un 30% más que el S4 en su lanzamiento

El dispositivo de Samsung ha sido puesto a la venta en un total de 125 países aunque el fabricante asegura que pronto estará a la venta en 150, el objetivo inicial del fabricante. Con ese amplio espectro de usuarios a cubrir, Samsung ha logrado congregar una gran multitud de compradores a las puertas de sus tiendas, habiéndose conseguido así batir el récord de ventas del un Galaxy S4 que ya fue considerado un éxito pese a no cumplir el objetivo de los 10 millones de unidades vendidos al mes, aunque parece que los surcoreanos están en el buen camino.

Para mantener los ritmos de venta del Samsung Galaxy S5, el fabricante no dudará en tocar el precio cuanto sea necesario aunque parece que la cifra de ventas del S4 se batirá con relativa facilidad, aunque la llegada del modelo premium, el Samsung Galaxy S5 Prime negado en varias ocasiones pero que sigue filtrando características, podría poner freno a las ventas del primer terminal que vimos presentado en el MWC de Barcelona en febrero de este mismo año.

Fuente PhoneArena

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here