Se han filtrado las fotos de prensa y características del Huawei Y5 II, un nuevo móvil android de gama baja, y renders del Huawei Y3 II.

Huawei es posiblemente el fabricante de móviles android que más esté aumentando su cuota de mercado en los últimos años. Esto, por mucho que estemos esperando al Huawei P9, es sobre todo gracias a su gama media y baja y hoy se han filtrado las especificaciones y renders de dos nuevos modelos de estas categorías.

Por una parte tenemos el Huawei Y5 II, un terminal con un procesador MediaTek MT6735P a 1.3GHz, siendo este un chip de cuatro núcleos. La pantalla es ahora de 5 pulgadas con resolución HD si bien tanto la memoria RAM como el almacenamiento permanecen invariables con respecto a su antecesor, es decir 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

La cámara trasera pasa a ser de 8 Mpx y la delantera de 5 Mpx y su batería crece un 10% hasta los 2200 mAh.

Huawei Y5 II y Huawei Y3 II: características y renders

Además se ha filtrado otra imagen, en este caso del Huawei Y3 II, un móvil del que aún no se saben especificaciones pero que se diferencia de su hermano mayor al menos en que los botones son capacitivos en vez de tenerlos en pantalla como el Y5 II.

Fuente Evan Blass

Sin comentarios

Deja una respuesta