Siguen las filtraciones del nuevo rediseño de Android, o al menos de aplicaciones del sistema muy importantes. Ya vimos algunas de esas imágenes en las nuevas versiones filtradas de apps como Google +, Gmail o Keep y ahora vemos otra mucho más integrada en el sistema como es el propio llamador o dialer, la aplicación que usamos en nuestros móviles android para llamar por teléfono.

Como vemos en las imágenes la nueva aplicación android de llamadas será mucho más colorida que la versión actual en la línea de lo que ya hemos visto en anteriores filtraciones y es que parece que la nueva versión menor de Android, la Android 4.4.3, tendrá al menos un mayor cambio estético que el visto en saltos similares hasta el momento.

Imágenes de la nueva aplicación android de llamadas (dialer)

Puede que estas aplicaciones no se liberen con la versión 4.4.3 que empezará a ver los Nexus poco a poco sino que se presente en el Google IO de junio junto con una versión mayor, un Android 4.5 o 5.0 que nos traiga también Google Hera, si finalmente ese gran cambio en Android se hace realidad.

En cualquier caso estamos ante un rediseño visible pero no ostentoso del sistema y es que al contrario que le pasa a iOS Android ha logrado una unanimidad casi total en lo que a aspecto gráfico parece con sus usuarios que, por otro lado, siempre pueden optar por launchers o capas de fabricante en el caso de que la interfaz de Google de Android, que recordemos no es Android puro, no sea de su agrado.

Fuente XDA

Sin comentarios

Deja una respuesta