Posible fotografía filtrada del futuro Sony Xperia Z1 Mini (Honami Mini)

4

Sony finalmente parece que se apuntará a la moda de los terminales “mini” con el hermano pequeño de uno de sus futuros modelos. El Sony Xperia Z1 Mini apunta a que será una realidad, heredando gran parte de la potencia del Sony Xperia Z1 (Sony Xperia i1 Honami) y podría ver la luz el mismo día que su gemelo en miniatura, el 4 de septiembre durante la feria IFA de Berlin.

Con 4,3 pulgadas de pantalla con tecnología Triluminos, el Sony Xperia Z1 Mini sería al Sony Xperia Z1 lo mismo que el S4 Mini al Galaxy S4 de los surcoreanos de Samsung, una reducción de 0,7 pulgadas frente a su hermano mayor pero conservando en este caso la potencia de su predecesor ya que todo apunta a que llevará en su seno un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, a imagen y semejanza del Xperia Z1 original.

Filtración Sony Xperia Z1 Mini vs Blackberry Q10

Ahora tenemos aquí lo que parece ser una fotografía filtrada del dispositivo, junto a una Blackberry Q10, lo que nos haría hacernos una idea en cuanto a su tamaño, simulado en la imagen. 57,88 mm de ancho y 109,24 mm de alto, medidas que encajarían con una pantalla de 4,3 pulgadas, la correspondiente al futuro Sony Xperia Z1 Mini.

La fotografía ha sido aportada por un miembro del foro XDA llamado Xleak y que ha acompañado la fotografía con el siguiente mensaje “No recibís esto de mi parte… pero el 4 de septiembre va a ser excitante, eso es todo lo que puedo decir”, refiriéndose a la presentación que tendrá lugar el IFA.

La fotografía no muestra la trasera del terminal, supuestamente el Z1 Mini, que contendría la misma cámara que el Z1 original, 20,7 megapíxeles con f2.0 y tecnología Sony G Lens, cámara que convertiría este “Mini” en el Mini más potente hasta la fecha, haciéndolo más que interesante para aquellos que quieren potencia a un tamaño contenido y plantando cara a los más grandes del mercado.

Sin duda, como dice Xleak, el 4 de septiembre apunta a que veremos una gran presentación por parte de Sony si finalmente se confirman todos los rumores que giran en torno a ella. Y si este Sony Xperia Z1 Mini resulta ser el modelo real y acabamos viéndolo presentado en Alemania.

Fuente XperiaBlog

4 comentarios

  1. Mmm es imposible que una pantalla de 4,3 pulgadas entre en un dispositivo de esas características, ya que ocupa el mismo espacio que una Blackberry Curve 9380, cuya pantalla es de 3,2 pulgadas. O es un modelo nuevo de máximo 4 pulgadas, o es un fake.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here