Ocho aplicaciones Android “chorras” para pasar el rato

7

Nuevo top de apps a la vista, que sabemos que os gustan este tipo de recopilatorios. Aunque hoy lo haremos sin regirnos por una temática concreta, sino más bien por todo lo contrario: agrupando aplicaciones Android que no mantienen ningún nexo en común. Salvo el hecho de ser divertidas y “chorras”. Siempre con matices, por supuesto, siendo apps que entrañan mucha diversión aunque su objetivo sea inútil. No son prácticas, no se les puede dar un uso reconocido, no resultan productivas… pero ayudan a pasar el rato mientras sonreímos y las compartimos con los demás, convirtiéndose en esas aplicaciones que todos tenemos en el fondo del cajón de apps y que sacamos de vez en cuando para quitar el estrés. ¿Os apetece saber cuáles son esas 8 aplicaciones Android que nos han parecido chorras y divertidas? Pues aquí tenéis este top recopilatorio.

Como siempre, nuestra opinión a la hora de catalogarlas es objetiva. Si tenéis alguna otra aportación que os resulte igual de graciosa, divertida y, sobre todo, inútil, dejadla en los comentarios. Quizá hagamos más recopilatorios como éste.

Diez aplicaciones Android chorras: Cámara Otaku

Cámara Otaku

Su título lo dice bien claro: es una aplicación fotográfica que sirve para darle estética manga a las imágenes. Quizá no alcance el término estricto de “chorra” porque no deja de ser una manera excelente de personalizar las fotos, aunque no cabe duda de que aporta más “frikismo” que utilidad. Y a nosotros nos encanta, que es lo peor, aunque hemos de decir que Cámara Otaku no sólo hace fotos, también ofrece información categorizada sobre el universo japonés del manga y el anime, siendo una excelente fuente de conocimiento para otakus empedernidos.

Dejando de lado la parte de las noticias (que no podríamos categorizar como chorra), centrémonos en la captura de fotos. Otaku Camera nos permite aplicar efectos, onomatopeyas y estilos de tramado a nuestras imágenes, dándoles el aspecto típico manga. Podremos capturar la foto al momento o elegirla de la galería, aplicándole después diferentes marcos que se han de descargar aparte (aunque de forma gratuita). Podremos encajar nuestra foto dentro de los marcos para aparentar diferentes tipos de personajes, obteniendo así un “cosplay” automático. Después, podremos guardar la imagen obtenida o compartirla, permitiéndonos también profundizar en el efecto manga.

https://www.youtube.com/watch?v=O_wrHBMfM7E

Cámara Otaku es una aplicación muy divertida, sobre todo si os gusta la estética japonesa. Y resulta gratuita, pudiendo descargarse desde este enlace.

Diez aplicaciones Android chorras: #FotoTuenti

#FotoTuenti

¿Aficionados a Tuenti? ¿Os gusta la estética de la red social? Si habéis respondido con un sí a alguna de las dos cuestiones puede que os guste #Foto Tuenti, una aplicación sencilla que muestra en pantalla todas las fotos etiquetadas en la red bajo el hashtag #fototuenti, distribuyéndolas por aceptación y brindando la posibilidad de darle un me gusta a las que queramos para así destacarlas dentro de la app #FotoTuenti.

Es una aplicación chorra en toda regla, pero no podemos negar que nos hemos pasado un buen rato navegando entre las distintas fotografías. Desde poses extrañas hasta usuarios curiosos que dejan su personalidad plasmada en imagen, pasando por fotografías que valdrían para enmarcar en el museo de los horrores. Si la curiosidad os puede, pasaréis un Rat0H t0H Lok0H.

Podéis descargar la app #FotoTuenti desde este enlace a la Google Play Store. Gracias a @cesvlc por descubrirla.

Ocho aplicaciones Android "chorras": Fatify

Fatify

Seguimos en el terreno de las fotos con otra de esas aplicaciones Android chorras que modifica las imágenes. En esta ocasión, tal y como ya deja intuir su nombre, se trata de una app que nos deja ver cómo seríamos si fuéramos gordos. Sencilla y con un alto nivel lúdico: sólo tendremos que hacer una foto teniendo en cuenta las marcas sobre impresas en pantalla o cargar una imagen desde la galería (ajustando manualmente el nivel de los ojos y el de la boca). Después, Fatify engordará nuestros rasgos, añadiendo también animación y sonido a la fotografía. por último, podremos compartir o guardar las modificaciones, echándonos unas risas con los resultados.

Fatify es una aplicación gratuita con publicidad que podréis descargar desde aquí. Además, permite adquirir más opciones a través de una compra in app.

Diez aplicaciones Android chorras: Send Me To Heaven

Send Me To Heaven (S.M.T.H.)

Traspasamos la frontera de las aplicaciones Android chorraz para adentrarnos en el terreno peligroso del riesgo a estropear el móvil. Y no porque Send Me To Heaven entrañe riesgos a la hora de su instalación, sino por el simple hecho de usarla. Recientemente aparecida en Android con mucha repercusión, S.M.T.H. nos propone que lancemos nuestro dispositivo al aire, entrando así en la competición por ver cuál alcanza mayor altura. No os recomendamos que os arriesguéis mucho ya que, como es obvio, estrellar el móvil contra el suelo no hace ninguna gracia. Pero, aun así, se trata de una app que, cuanto menos, es curiosa. Probadla sólo si os van los deportes de riesgo.

Podéis descargar Send Me To Heaven (S.M.T.H) de forma gratuita a través de este enlace. Y contratad un seguro antes de usarla…

Diez aplicaciones Android chorras: Idiotizador

Idiotizer Free (Idiotizador)

Seguro que no hay nadie que no sepa de qué trata esta aplicación. Con un sistema popularizado por un famoso programa de tele, el Idiotizer free hará que quien hable se trabe al escucharse a sí mismo con retardo (en tiempo de reproducción) a través de los auriculares. Idiotizer Free es una de las apps con esta función más atractivas que hemos visto, disponiendo de un pequeño banner de publicidad en la parte inferior y de ajustes dentro de la app para controlar el volumen, el tiempo de retardo y un amplificador de sonido. Es una manera muy divertida de divertirse entre amigos, creando situaciones realmente cómicas. Sólo hay que ver a la pobre abuela del siguiente vídeo…

Podéis descargar el idiotizador Idiotizer Free desde este enlace, siendo una aplicación gratuita.

Diez aplicaciones Android chorras: Instant Buttons

Instant Buttons

¿No sabéis cómo rematar un buen chiste? ¿O cómo expresar un pensamiento sin abrir la boca? Pues eso se soluciona rápido con Instant Button, una caja de sonidos realmente completa con todo tipo de expresiones, músicas y efectos muy famosos. Dispondremos de toda una pila de botones en scroll vertical con su respectiva descripción inferior, pudiendo reproducir el sonido con sólo pulsarlo. Mario Bros, Zelda, la canción del Mercadona, el Ola Ke Ase… Instant Buttons posee más de 260 sonidos, consiguiendo que despertemos una sonrisa con sólo pulsar un botón. Además, se pueden anclar al escritorio en forma de widget, permitiendo enviar el sonido o ponerlo como tono de llamada o mensaje.

Podéis descargar Instant Buttons desde este enlace a la Google Play Store, siendo una aplicación gratuita subvencionada con un banner de publicidad.

Ocho aplicaciones Android "chorras": LED Scroller

Led Scroller

¿Os gustan los típicos paneles de LEDs que muestran mensajes en movimiento? Pues convertir el móvil en uno de esos paneles es realmente sencillo con LED Scroller, teniendo la opción de montar cualquier aviso que se nos ocurra. No es que tenga mucho de práctico (sino no estaría en esta sección de aplicaciones Android chorras), pero sí que posee un componente personalizable y divertido muy carismático, siendo interesante en conciertos, discotecas o en cualquier otro momento donde no haya demasiada luz. LED Scroller permite elegir la resolución en LEDs del panel, los colores, nos da la opción de añadir el mensaje que deseemos o su velocidad, mostrando después en pantalla el mensaje que hayamos escrito según los parámetros seleccionados. Tiene su gracia, y funciona bastante bien.

LED Scroller es una aplicación gratuita subvencionada con un banner de publicidad que podréis descargar desde aquí.

Diez aplicaciones Android chorras: Instant Buttons

WatchBeep

Rematamos nuestro top 8 de aplicaciones Android chorras con una que andaría por la línea de la inutilidad y de la nostalgia, siendo de uso sencillo y con una funcionalidad única: anunciar las horas en punto. ¿Recordáis los típicos relojes Casio o similares que sonaban con un doble beep cuando llegaba una hora? Pues WhatcBeep hace exactamente lo mismo, permitiendo que cualquier móvil o tablet anuncie la llegada de una nueva hora con una alerta sonora. WhatchBeep permite seleccionar un tiempo de silencio para no molestar mientras dormimos, además de poderse cambiar el pitido de aviso. Aunque el clásico es el que viene por defecto, recordando a los tiempos del típico reloj Casio de muñeca.

Podéis descargar WhatchBeep desde este enlace a la Google Play Store, siendo una aplicación gratuita y sin publicidad.

No queríamos terminar este top 8 de aplicaciones Android chorras sin echarle un vistazo a esta app: “La peor aplicación de la historia“. No, no lo decimos nosotros, se llama realmente así. Y no os perdáis la descripción, es un ejercicio de sinceridad de los que no se ven. Podéis encontrarla aquí.

7 comentarios

  1. Nosotros hemos utilizado la app “Pibon o Borrachera” cuando estamos de fiesta y los resultados son increibles, ademas tiene unos dibujos muy buenos… te partes con algun resultado, es muy divertida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here