Estamos contando los días para que el terminal más nuevo de la marca con mayor presencia dentro de Android, que no es otra que Samsung, aterrice en las tiendas para así poder comprarse y disfrutarse. Que el Samsung Galaxy S5 levanta expectación por sí mismo no es algo que le sorprenda a nadie, por más que no haya una clara revolución con respecto a otros hermanos de su catálogo. Pero, dada su popularidad, ¿no acaban siendo noticia todas las novedades en torno suyo? Pues ya empezamos con el goteo de aplicaciones filtradas, algo que está sufriendo en gran medida un recién llegado a Android: Nokia con su familia X. ¿Queréis probar algunas de las aplicaciones exclusivas que acompañarán al Samsung Galaxy S5? Pues ya se pueden descargar e instalar.

Se filtran algunas aplicaciones del Samsung Galaxy S5: ya se pueden instalar

Albe95 filtra las aplicaciones desde el foro XDA Developers, poniendo en circulación siete de ellas. Tanto para controlar los nuevos dispositivos smartwatch, los Samsung Galaxy Gear 2, y Samsung Galaxy Gear 2 Neo y Samsung Galaxy Fit, como las nuevas versiones de aplicaciones habituales en los gama alta de la marca (S Note o S Health, por ejemplo). Como es lógico, estas aplicaciones están dirigidas sólo a terminales Samsung, debido a que tienen que funcionar sobre el framework que provee TouchWiz. Además, se necesitan las versiones anteriores de las aplicaciones, pudiendo funcionar sin demasiados problemas en los Samsung Galaxy S4 y en el último Samsung Galaxy Note 3. Obviamente, para las aplicaciones de control de los Gear se necesitan esos dispositivos, pudiendo instalarse éstas, y el resto, con sólo abrir el Apk (en el caso de que den problemas, lo mejor es reinstalarlas desinstalando la versión previa).

Se filtran algunas aplicaciones del Samsung Galaxy S5: ya se pueden instalar

Las aplicaciones filtradas del Samsung Galaxy S5 son las siguientes:

Si disponéis de un móvil Samsung que ya disponga de estas apps y queréis actualizarlas a las versiones que vendrán con el Samsung Galaxy S5, sólo tenéis que descargarlas desde los enlaces anteriores y proceder a instalarlas igual que haríais con cualquier Apk. Se aprecian cambios con respecto a otros dispositivos además de la renovación del diseño en cuestión de interfaz que impera en todo el Samsung Galaxy S5, sin que tampoco ofrezcan muchas más opciones de aquellas a las que ya estamos acostumbrados.

Fuente XDA Developers

Sin comentarios

Deja una respuesta