Os mostramos el Ulefone Power 2: un móvil Android que, como su predecesor se caracteriza por una impresionante autonomía gracias a su batería de 6050 mAh.

Ulefone es uno de sus fabricantes de smartphones Android provenientes de China que no terminan de despuntar como otros, pero que son reconocidos por los usuarios más metidos en la actualidad de la telefonía móvil.

En FAQsAndroid hemos analizado ya varios teléfonos de esta empresa; los cuales, por lo general, nos han parecido muy buenas opciones teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Podéis comprobar esto en las reviews de los Ulefone Metal y Ulefone Vienna.

En esta ocasión queremos hablaros del Ulefone Power 2, un smartphone que como su predecesor se caracteriza por una buena autonomía que, en esta ocasión, viene dada por una batería de 6050 mAh.

Ulefone Power 2

Características

El Ulefone Power 2 monta un procesador de Mediatek: el MTK6750T de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.5 GHz y una GPU Mali-T760 MP2. La memoria RAM será de 4 GB, y tendremos 64 GB de almacenamiento interno.

Ulefone Power 2

Como hemos mencionado previamente, el Ulefone Power 2 contará con una enorme batería de 6050 mAh, la cual durará hasta 4 días, según el fabricante. Existirá, además, un sistema de carga rápida para nuestro Ulefone Power 2, que nos permitirá cargarlo completamente en dos horas.

La pantalla de este Ulefone Power 2 tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Ésto nos arrojará una densidad de píxeles de 401. Además, tendremos protección Corning Gorilla Glass 3.

En lo referente al apartado fotográfico, el Ulefone Power 2 tendrá un único sensor trasero de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2. En la parte frontal tendremos una cámara de 8 megapíxeles.

Ulefone Power 2

Por último, cabe destacar la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte delantera, como acostumbra a poner Ulefone, que contará con una velocidad de respuesta de 0.15 segundos.

Alternativas

Como alternativas a este Ulefone Power 2 podemos plantear smartphones como el nuevo BQ Aquaris X  Pro, el Lenovo Moto G5 Plus o el Xiaomi Redmi Note 4X. Si queremos además un móvil con batería de sobra, tenemos el Oukitel K6000 Plus.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: MediaTek MTK6750T Octa Core a 1.5 GHz con GPU Mali-T760 MP2
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 8 megapíxeles interpolados frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 210 gramos
  • Dimensiones: 155 x 77.6 x 9.9 mm.
  • Batería: 6050 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El Ulefone Power 2 se encuentra en periodo de preventa con promoción hasta el próximo día 29 de marzo. Su precio es de unos 165 euros al cambio aprovechando esta promoción de lanzamiento.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

1 comentario

  1. Se ve muy bien este terminal, pero tengo una duda ¿Hay mucha diferencia con mi Blackview P2? yo es que por 165€ que me costo no he visto nada mejor.

Deja una respuesta