Sony ha presentado un nuevo modelo para la gama baja que cuenta con un diseño bastante elegante: el Sony Xperia L1, del que hablamos en este post.

El fabricante japonés Sony nos ha sorprendido a todos anunciando un nuevo terminal Android: el Sony Xperia L1, un nuevo gama baja que se une al catálogo de la compañía acompañando a la familia X, que cubre el resto de segmentos del mercado.

Algo que caracteriza a este nuevo terminal de la firma nipona es su diseño, el cual parece bastante cómodo. Destacan los marcos superior e inferior en el frontal del dispositivo, algo que Sony parece negarse a perder.

En este post os vamos a mostrar todo lo referente a este Sony Xperia L1, como sus prestaciones o su disponibilidad en el mercado, además de una serie de fotografías.

Sony Xperia L1

Características

El Sony Xperia L1 monta un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos a 1.4 GHz y con GPU Mali-T720 MP2. Le acompañarán 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

Sony Xperia L1

En cuanto a la pantalla, el Sony Xperia L1 montará un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo que nos arrojará una densidad de píxeles de 267 ppp. En cuanto a la batería, contaremos con 2620 mAh.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, vemos que este terminal monta un sensor trasero de 13 megapíxeles, mientras que en la parte delantera vemos una cámara de 5 megapíxeles.

Sony Xperia L1

No podía faltar Android 7.0 Nougat corriendo en el terminal. pero sí echamos en falta un sensor de huellas dactilares que, viendo cómo no era implementado en los nuevos Sony Xperia XA1, no nos extraña que no esté presente.

Alternativas

Como alternativas a este Sony Xperia L1 podemos plantear el Sony Xperia XA original, o el Huawei P8 Lite 2017. Si queremos algo venido desde China, tenemos el Xiaomi Redmi 4A.

Resumen

  • Procesador: MediaTek MT6737T Quad Core a 1.4 GHz y con GPU Mali-T720 MP2
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 180 gramos
  • Dimensiones: 151 x 74 x 8.7 mm
  • Batería: 2620 mAh
  • Otros: 4G LTE, NFC, USB Type-C…

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia L1 se pondrá a la venta a finales del próximo mes de abril. En cuanto al precio, no se ha detallado, aunque desde la empresa afirman que “será un smartphone económico”.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta