Ya es oficial: el LG G3 incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD

0

Cómo les gusta a los fabricantes de teléfonos ir calentando motores semanas y meses antes de que lancen sus terminales estrella. Y muchos son auténticos especialistas a pesar de su juventud, teniendo a OnePlus con su futuro OnePlus One como claro exponente. Está claro que los detalles soltados a cuentagotas consiguen una gran repercusión, siendo algo que LG también sabe hacer muy bien. ¿Ejemplo? Bien: justo hace unas horas, el fabricante surcoreano ha mostrado su nuevo panel LCD con resolución Quad HD (2560×1440), yendo directamente a parar al futuro LG G3. Y no sólo ha presentado la pantalla, también a las chicas monas que siempre acompañan a sus anuncios.

Ya es oficial: el LG G3 incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD

Dejando de lado el afán de utilizar a las chicas para engalanar el marco de las presentaciones (¿alguien más considera que es absurdo ver a dos mujeres sosteniendo unas placas de desarrollo con pantallas en las que se proyectan pimientos?), LG ha puesto sobre la mesa datos muy interesantes sobre este nuevo panel LCD con resolución Quad HD, quedando como una pieza de ingeniería que puede ser capaz de revolucionar la pequeña maravilla que debería de ser el LG G3. Por ejemplo, y entrando en las características, se han reducido los marcos para la pantalla, algo que ya maravillaba en el LG G2. Así, se reduce a 1,15 mm por lado manteniendo un grosor de sólo 1,2 mm, lo que se se trasladaría en una mayor inmersión dentro de lo proyectado en pantalla aparte de en la posibilidad de hacer aún más pequeño y fino el móvil sin que disminuyan las prestaciones del panel. También la densidad de píxeles se vería mejorada, llegando a alcanzar los 538 ppi. Y siendo capaz de representar el 100 % del espectro de color RGB.

Teniendo en cuenta estos datos, y que la pantalla es de vital importancia en todo teléfono móvil, ya sabemos que el futuro LG G3 ofrecerá grandes dimensiones para el panel dentro de un tamaño mínimo para el teléfono. Bueno, esto ya lo sabíamos, aunque no deja de ser satisfactorio el hecho de que LG oficialmente lo confirme. Sin duda, es uno de los fabricantes que más está evolucionando la contención de las dimensiones en los smartphones, algo que siempre es de agradecer.

Fuente Droid Life

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here