Ya hay fecha de presentación para los Samsung Galaxy Tab S: 12 de junio

0

La nueva familia de tablets Android de los surcoreanos que lideran el mercado ya tiene fecha de presentación, ahora toca saber cómo se les hará hueco en un catálogo plagado de modelos. Desde los Tab originales a los Samsung Galaxy Note, acabando por los últimos TabPro y NotePro. En breve, concretamente el día 12 de junio, tendremos entre nosotros a los nuevos Samsung Galaxy Tab S, tablets que por potencia se sitúan muy arriba en la escala surcoreana y que han venido dejando detalles de su modelo de 10,5 pulgadas, aunque se apuesta a que llegarán en al menos dos tamaños más.

El evento se llama “Tab Into Color” ya la invitación da cita a los medios en el Madison Square Garden de la ciudad de la Gran Manzana el próximo 12 de junio a las 19:00, que serán las 01:00 de la madrugada de España, para presentar la primera familia de tablets Android con pantalla AMOLED.

Ya hay fecha de presentación para los Samsung Galaxy Tab S: 12 de junio

Como hemos dicho antes, las filtraciones han hablado casi íntegramente del modelo de 10,5 pulgadas pero todo apunta a que habrá otro más, al menos uno, de 8,4 pulgadas, y no se descarta algún tamaño sorpresa. Las especificaciones filtradas, de forma independiente a la disparidad de pantallas, hablan de tablets muy potentes y que probablemente no lleguen a un precio muy recortado.

La tecnología de pantalla, AMOLED, novedosa en tablets, llegará en al menos dos tamaños y con una resolución de 2560×1600, además de procesadores Exynos 5420, 3 GB de RAM y cámaras posteriores y frontales de 8 y 2 megapíxeles. No sabemos cuándo llegarán los tablets al mercado pero hoy mismo hemos conocido la apuesta de Xiaomi al respecto, un Xiaomi MiPad que con sus 7,9 pulgadas y su pantalla en 4:3 podría ser uno de los máximos competidores de Samsung en el país chino, teniendo aún dudas sobre si llegarán a comercializarse internacionalmente.

A Xiaomi se le sumaría LG con nuevos tamaños de su G Pad y también Google con un Nexus 8 al que parece no faltarle mucho para ser presentado. Desde luego, vienen unos meses entretenidos en el sector de los tablets Android. Esperemos que este entretenimiento llegue también acompañado de ventas.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here