UMI

Parece que HTC ha conseguido lo que buscaba con el lanzamiento de su buque insignia, el HTC One que llegó en el mes de febrero para comandar la gama One que ya ocupaban los One S, One X, One SV y algún que otro terminal más. El giro hacia el aluminio en la fabricación del nuevo dispositivo provocó la atención de todo el mercado hacia una empresa que no pasaba por su mejor momento en lo económico y cuyos últimos números reflejan una lenta recuperación, aunque recuperación al fin y al cabo. Los 5 millones de unidades vendidos en su primer mes en el mercado, lejos de los 10 millones del Samsung Galaxy S4 aunque con el terminal de los surcoreanos hablamos de cifras de récord, les permiten seguir centrando sus esfuerzos en el One y continuar con la generación de noticias que tanta falta hacían en el entorno de los taiwaneses.

HTC One en rojo y azul

La citada popularidad del HTC One ha propiciado, entre otras cosas, que se empiece a hablar de un HTC One Mini, siguiendo la estela de los terminales ‘Mini’ de Samsung, de un HTC One Google Edition que ya parece más una realidad que un rumor e incluso de los futuros materiales de las siguientes generaciones del One, con Liquid Metal como podemos leer en esta noticia. Ahora, con el verano a poco menos de un mes para iniciarse, surgen nuevos rumores que hablar de una futura ampliación de la gama de colores del HTC One.

Acompañando a los modelos blanco y negro que salieron a la venta desde un comienzo, HTC podría estar fabricando ya variantes en rojo y azul para poner a la venta durante el verano y así complacer a aquellos usuarios que prefieren personalizar sus dispositivos partiendo de la propia carcasa y no utilizando fundas que, al final, sólo impiden que se disfrute de la calidad de construcción del HTC One.

Así pues, en base a estos rumores, a finales de verano podrían estar en el mercado hasta cuatro variantes del HTC One, en colores blanco, negro, rojo y azul, y HTC los usaría para medir las ventas y planear la futura renovación del terminal que debería anunciarse para inicios del próximo año, de respetar el ciclo anual de renovación que parece ser la norma para los principales fabricantes y que debería serlo también para el resto.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta