UMI

Menudos días llevamos de filtraciones, como se nota que estamos acabando las vacaciones y llegando a la recta final del año, la más importante en cuestión de presentaciones. Y si ayer ya os mostrábamos unas imágenes con la posible cara del Samsung Galaxy S2 Plus, hoy los chicos de SamMobile se han hecho con las posibles especificaciones del próximo Nexus contrastándolo en una tabla con su hermano, el Galaxy Nexus, y el tope de gama de los coreanos: el Samsung Galaxy S3. Un desconocido Nexus que, a pesar de no tener nombre oficial y sólo estar apoyado por la numeración que Samsung coloca a sus terminales, ya podemos entrever que irá cortado por el bajo coste según podemos leer en sus características.

El nuevo Nexus tendría la denominación GT-I9260, a continuación del ya presente Samsung Galaxy Nexus. Y su estela continuista no termina aquí, ya que las posibles especificaciones que se han filtrado junto con el nombre del producto indican una clara evolución en el hardware ampliando ligeramente su potencia para hacer frente al parque móvil ya presente en la actualidad, unido a una rectificación con el anterior modelo: la inclusión de SD.

Así, las características internas de este supuesto nuevo Nexus, también fabricado por Samsung, serían:

  • Pantalla Super AMOLED HD, en línea con el Samsung Galaxy S3 y con un tamaño de 4,65 pulgadas, igual al Galaxy Nexus.
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 gHz. Aumenta la velocidad de reloj, pero no el número de núcleos.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,9. 3 y o,6 megapíxeles de diferencia respectivamente con el anterior Nexus.
  • Almacenamiento interno de 16 Gb y, esta vez sí, zócalo para memoria SD Card micro.

Evidentemente, faltan detalles importantes, como el diseño que tendrá el futuro Nexus, si dispondrá de un lanzamiento global, acarreará una nueva revisión de Android acorde con el lanzamiento… Sin duda muchos datos de los que no podemos confirmar nada, ni siquiera los propios rumores de este terminal. Con el lanzamiento del Nexus 7, Google no hace tanto que presentó hardware nuevo, aunque, si tenemos en cuenta que se trataba de una tablet y que hace casi un año de la anterior presentación de un smartphone, no sería descabellado tenerlo dentro de poco en el candelero.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta