UMI

Seguimos con las filtraciones en torno al futuro nuevo dispositivo de la familia Nexus de Google. Ya desde el Nexus 4, los terminales del programa Nexus captan la atención de los medios al mismo nivel que los grandes dispositivos de los mayores fabricantes. El futuro Nexus 5, cuyo nombre ya parece fuera de toda duda, está acumulando noticias, filtraciones y rumores desde hace ya bastante tiempo, siendo más frecuentes conforme su supuesta fecha de presentación va estando cada vez más cercana.

Esta madrugada asistíamos al “error” o tal vez filtración controlada que causaba la aparición del Nexus 5 en Google Play, sólo en determinadas regiones, sin posiblidad de ser adquirido y cuya publicación fue subsanada en cuestión de minutos. Poco después se sabía que el Nexus 4 puede volver a Google Play, con stock renovado, para ejercer de escudero del nuevo terminal. Ahora se filtra una fotografía de una caja que muestra, supuestamente, la existencia de un modelo de Nexus 5 en color blanco.

nexus-5-blanco-filtracion

Recordemos que el Nexus 4 también tuvo una variante en blanco que se estuvo mostrando en filtraciones desde mucho antes de su salida al mercado. Dicha versión, que finalmente se vio restringida a determinados mercados como el norteamericano, acabó agotándose y poco después se supo que se trataba de una edición limitada. El que esta versión blanca del Nexus 5 se muestra justo ahora tal vez signifique que el nuevo dispositivo se venderá en dos colores desde el primer momento, dando las dos opciones de color para los usuarios que lo deseen.

La vuelta del Nexus 4 a la Google Play, o mejor dicho, el cambio de la situación de stock que deja entrever que volverá a estar disponible, hace pensar en este punto que la versión en color blanco también pueda tener de nuevo stock. El movimiento de Google hasta el momento muestra la clara intención de que los smartphones Nexus tengan más presencia aún en el mercado. Incluso la opción del Nexus 5 en color blanco tan prematura podría tener también como objetivo descargar la fabricación de ambos modelos y así evitar los constantes problemas de stock que sufrió el Nexus 4 en sus orígenes.

El reloj sigue contando y el tiempo hasta la presentación se acorta. Quedamos a la espera de ver si el modelo blanco del Nexus 5, si es que finalmente esta fotografía muestra una caja real y no una simulación, sale a la venta desde el primer momento y si el stock será permanente.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta