UMI

En el MWC pasamos bastante tiempo en el stand de Samsung y es que aparte de los móviles ha presentado varias tablets android interesantes. Una de ellas es la Samsung Galaxy Note 10.1 que os analizamos brevemente en este post, y otra es la Samsung Galaxy Tab 7.7, una versión claramente dirigida a la movilidad que nos gustó por acabados y peso.

Al contrario que la Galaxy Note 10.1 no tiene Stylus, y es que es una de las principales diferencias entre la gama Note y la gama Tab, las dos familias de tablets en las que se ha segmentado la oferta de la empresa de Corea. Parece que la gama Note se perfila para un uso más sedentario, con el tiempo para usar el stylus y la gama Tab se lanza en movilidad, con conectividad mayor y con unas dimensiones más adecuadas para su transporte.

Las prestaciones son interesantes, como el procesador dual core a 1.4 Ghz, pero no destacan por encima de las demás opciones disponibles en el panorama nacional, salvo por la inclusión de ranura microSD con la que Samsung simplemente se pone a la altura de otras especificaciones de la competencia. Destacar la ranura para SIM.

Imagen de previsualización de YouTube

Llama la atención que no use la versión ICS y que opte por Honeycomb, quizás porque Samsung no haya tenido tiempo de desarrollar la interfaz para presentarla en el MWC.

Sin comentarios

Deja una respuesta